Apple espera su mayoría de ventas modelo iPhone 2018 LCD

Apple espera su mayoría de ventas modelo iPhone 2018 LCD
Apple espera su mayoría de ventas modelo iPhone 2018 LCD

Apple espera su mayoría de ventas modelo iPhone 2018 LCD

De todos es sabido que los rumores apuntan a que la empresa de la manzana piensa lanzar tres nuevos modelos de iPhone en el mes de septiembre. Donde se incluirá la segunda generación del iPhone X, una versión más grande a la que los medios han denominado iPhone X Plus. Y un modelo de precio más bajo. Pero donde Apple espera su mayoría de ventas modelo iPhone 2018 LCD. 

Cómo el denominado iPhone X Plus se espera que venga con una pantalla OLED, como el mismo iPhone X. Podríamos pensar que la mayoría de los iPhones que la empresa de la manzana tiene pensado fabricar este año 2018. Serían los modelos con pantalla OLED. Según el Wall Street Journal, esto es posible que no sea así.

La publicación de Wall Street Journal cita fuentes que están relacionadas con la cadena de suministro de los chicos de Cupertino. Donde se afirma que la empresa de la manzana espera que la mayoría de las ventas de iPhone de los próximos modelos sea el modelo con LCD.  

En un principio la empresa de la manzana quería una producción prácticamente igual. En todos los nuevos modelos de iPhone, tanto con pantalla LCD u OLED. Pero sus planes parecen haber cambiado, y al parecer se fabricarán más modelos de pantalla LCD. En parte a los rumores sobre el precio más asequible del iPhone de 6,1-pulgadas. Pues se prevé una fuerte demanda de sus clientes para este modelo de bajo precio y con diseño del iPhone X. 

El informe nos revela los nuevos planes de Apple y sus razones

El medio Wall Street Journal ha comentado que los nuevos planes de los chicos de Cupertino. Son un claro signo de la sensibilidad de los consumidores al precio de sus smartphones. Donde citan a los analistas que piensan que la demanda será más baja. Que la previsión inicial para el nuevo iPhone X. Debido sobre todo a su elevado precio. Hay que tener en cuenta, que el iPhone X tiene un precio de $999 en los Estados Unidos o 1150€ en España.

En este informe también se ha comentado que muy posiblemente la empresa de la manzana. Siga ofreciendo un iPhone con pantalla LCD para el año 2019. Y no cambiar todos los modelos a pantallas OLED. Para que así los usuarios tengan una opción más asequible para poder elegir. En lugar de cambiar por completo a OLED, para asegurar que los clientes tienen una opción asequible para elegir.

Posibles precios de los nuevos modelos

El famoso analista Ming-Chi Kuo, actualmente en la firma de investigación TF internacional de valores. Espera que la próxima generación de iPhone X este entre los $800-$ 900. Así mismo el denominado iPhone X Plus estaría entre $900-$ 1000. Y el iPhone LCD de 6,1 pulgadas entre los $600-$ 700 en los Estados Unidos. Eso sí para que los tres modelos puedan reservarse en septiembre. 

El señor Kuo ya había comentado que el iPhone de 6,1 pulgadas incluiría una pantalla casi borde a borde, con una muesca para disponer del Face ID. Pero con un marco de aluminio en lugar de acero inoxidable, sin 3D Touch. Así como una sola cámara, en lugar del sistema de doble cámara trasera.

Si estas predicciones o rumores son ciertos, una gran mayoría de usuarios podrían sin lugar a dudas, optar por lo que es prácticamente un iPhone X. Pero con la diferencia de ser $300 o $400 mucho más económico. Por lo que puede que los nuevos planes de Apple no vayan tan mal encaminados.

The following two tabs change content below.

Willyes1

Soy autor y fundador de este blog, actividad que realizo como hobby pues la Tecnología y sobre todo el mundo Apple, son mi pasión. Trabajo como Administrativo y sobre informática solo llegue a programar en Cobol y Basic.

Comentarios

comentarios

Muchísimas gracias por vuestros comentarios