Apple esperan cosas sorprendentes según Tim Cook

Los chicos de Cupertino han realizado la reunión de inversores anual, que tuvo lugar en Apple Park, situado en Cupertino, California. El actual CEO de la compañía Tim Cook compartió algunos detalles sobre los futuros planes de sus productos Apple. Apple esperan cosas sorprendentes según Tim Cook.

Según esta información facilitada por el medio Bloomberg, el actual CEO de Apple seguro que los productos que se lanzaran en el futuro nos volverán locos. Asegurando que piensa que será muy positivo para la empresa con todo lo que lanzará la compañía Apple. 

Apple esperan cosas sorprendentes según TimCook

Tim Cook también comentó que entre los objetivos de la empresa de la manzana está el poder ser capaces de reducir el precio del MacBook Air Retina 2018. Un MacBook Air que actualmente tiene un  precio de 1.200 dólares. En alusión al Apple Watch y los AirPods. El señor Cook comentó que hay una larga hoja de ruta de estos dispositivos fantásticos en el horizonte.

El CEO de Apple no mencionó ningún dispositivo o producto en particular. Ni siquiera hizo referencia a los rumores de un posible iPhone plegable. Pero en cambio, el señor Cook si hizo especial énfasis a que lo que esta por venir de Apple será especialmente sorprendente.  

Aunque Tim Cook no quiso desvelar ningún detalle. Los rumores sobre la próxima generación de AirPods apuntan a que estarán disponibles también en color negro. Además de tener implantadas nuevas funcionalidad con “Oye Siri” y como no, la carga inalámbrica. 

Además también se ha rumoreado sobre algún producto mucho más ambicioso. El cual parece que está en periodo de pruebas. Estamos hablando de las rumoreadas gafas inteligentes de realidad aumentada. O incluso el ya conocido Proyecto Titán. Un coche autónomo de la empresa de la manzana.  

Otro de sus objetivos duplicar los ingresos 

En relación a los servicios de Apple, Tim Cook comentó que la empresa Apple está encarada hacia el objetivo que se fijaron en el 2016. El cual se trata de duplicar sus ingresos a $ 25 de mil millones para el año 2020. Como la gran mayoría de usuarios de la marca ya sabrá. Se espera que a finales de marzo la empresa de la manzana presente dos nuevos productos en la categoría de servicios. En primer lugar el rumoreado y esperado servicio de streaming de TV con programas de televisión originales. Y en segundo lugar un nuevo servicio de noticias de Apple, desde se podrá acceder a los sitios de noticias y revistas de suscripción con una cuota mensual.

 

The following two tabs change content below.

Willyes1

Soy autor y fundador de este blog, actividad que realizo como hobby pues la Tecnología y sobre todo el mundo Apple, son mi pasión. Trabajo como Administrativo y sobre informática solo llegue a programar en Cobol y Basic.

Latest posts by Willyes1 (see all)

Comentarios

comentarios

Muchísimas gracias por vuestros comentarios