Apple Estrategia de Precios en Apple Watch y AirPods

Apple Estrategia de Precios en Apple Watch y AirPods
Apple Estrategia de Precios en Apple Watch y AirPods

Apple Estrategia de Precios en Apple Watch y AirPods

La ultima noticia sobre Apple, fuera de los rumores de estos días, es Apple estrategia de precios en Apple Watch y AirPods. Al parecer es una estrategia de Apple para atraer nuevos usuarios hacia su ecosistema. Neil Cybart de Avalon comentó que esta estrategia de precios no la podríamos imaginar hace diez años. Entonces la empresa fue acusada de fijar precios artificialmente altos, que era conocido como el impuesto Apple.

Los AirPods por ejemplo tienen un precio de 159 $ en Estados Unidos. Según el comentario del señor Cybart  sorprendentemente bajo si se les compara con auriculares inalámbricos de la competencia. Es muy difícil encontrar un par de auriculares inalámbricos a un precio más bajo que AirPods. Antes de la salida de los AirPods en septiembre. Los auriculares inalámbricos oscilaban entre los 300$  y los 150$ los más baratos. Como por ejemplo :

– Kanoa: $ 300 – Bragi Dash: $ 299 – Samsung Gear IconX: $ 199 – Bragi auriculares: $ 149

Los AirPods tienen un tiempo de espera de unas seis semanas desde su lanzamiento, y sigue así desde entonces. 

Sobre el Apple Watch 

En cuanto los precios del Apple Watch, sigue la misma estrategia, como por ejemplo el Apple Watch Serie 1 que esta en los 269$. Pues es uno de los es smartwatches de precio más bajo del mercado en estos momentos. Lo que lo hace realmente atractivo para su compra. Si pensamos en el Apple Watch Serie 2, también es uno de los más económicos de su gama. Sus 349$ también lo hacer muy atractivo a ahora de decidirse por un smartwatches. Pues si nos fijamos en algunos modelos: 

– [Garmin] Fenix 5: $ 599 – Garmin Forerunner 630: $ 399 – Michael Kors acceso: $ 350 – Samsung Gear S3: 349 $ – Fossil Q Fundador: $ 275

 

Apple ofrece precios más bajos, en una marca de lujo. Lo que hace realmente difícil a otras empresas de tecnología de consumo competir en el mercado ante esta estrategia de Apple.

Que Apple tenga algunos dispositivos con precios muy competitivos no descataloga a la empresa de tener productos con precios algo más caros. Como por ejemplo el ultimo MacBook de 15 pulgadas que esta en los 2399 $ o el iPhone 7 que puede llegar a costar 969 $ por poner algunos ejemplos. 

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Willyes1

Soy autor y fundador de este blog, actividad que realizo como hobby pues la Tecnología y sobre todo el mundo Apple, son mi pasión. Trabajo como Administrativo y sobre informática solo llegue a programar en Cobol y Basic.

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