Apple hace oficial un evento especial el 20 de abril

Ayer comentábamos que posiblemente veríamos los nuevos iPad Pro en este mes de Abril. Pues bien, parece que así será pues Apple hace oficial un evento especial el 20 de abril. Ya que la empresa de la manzana ha enviado las invitaciones a los medios y usuarios. Para una keynote la semana que viene que será la primera de este año 2021. Como vemos en la imagen de la portada, tiene el lema de «Spring Loaded», y tiene unos coloridos trazos con forma de manzana. Donde como suele se habitual da algunas pistas sobre lo que podemos esperar.


Apple hace oficial un evento especial el 20 de abril.

Como hemos comentado este nuevo evento de Apple se realizará el próximo día 20 de abril. Y empezará a las 19:00 horas, hora peninsular española. Una fecha poco habitual, pues este tipo de eventos suele realizarse en el mes de marzo. Pero finalmente se han confirmado los rumores que circulaban sobre una keynote este mes de Abril. 

Apple ha enviado su habitual invitación por email a la prensa con la frase traducida («primavera cargada»). Por el distinto grosor que contiene los trazos de la invitación, posiblemente se haya dibujado con un iPad y Apple Pencil. Es por ello que se deduce que este evento estará centrado a los nuevos iPad y los accesorios que los acompañan.

Esta nueva keynote de Apple volverá a ser online, y se celebrará desde el Apple Park. Como es de suponer debido a la pandemia en la que vivimos. Además no es de extrañar, pues ya se anunció que la WWDC 2021 sería online también. 


Centrada en nuevos iPad y algunos accesorios.


Se esperan bastantes novedades por parte de Apple. Aunque hay que tener en cuenta que la mayoría de grandes productos se presentan en el último tercio del año.

Entre las novedades se esperan las renovaciones del iPad mini, iPad y iPad Pro. Aunque con el iPad mini hay más dudas al respecto, pues algunos rumores afirman que aumentará su pantalla  eliminando los marcos. También existe la posibilidad de que el iPad normal incorpore alguna mejora. Aunque los rumores no han comentado nada al respecto. 

En relación al iPad Pro, se renovará con seguridad su sistema de cámaras, además de su procesador y también su pantalla. Que sin duda, sería una de las grandes protagonistas. Ayer ya comentábamos que desde el medio Bloomberg afirman que el cambio al panel mini-LED puede tener un stock inicial limitado.

Además de los iPad y estando en primavera, muy posiblemente podamos ver nuevos colores de correas para Apple Watch y fundas para iPhone. Incluso podríamos ver el lanzamiento de los tan rumoreados AirTag como baliza de localización. Y aunque están pendientes de lanzamiento los rumoreados AirPods 3, lo veo más para finales de año, la verdad. En una semana saldremos de dudas. 

The following two tabs change content below.

Willyes1

Soy autor y fundador de este blog, actividad que realizo como hobby pues la Tecnología y sobre todo el mundo Apple, son mi pasión. Trabajo como Administrativo y sobre informática solo llegue a programar en Cobol y Basic.

Latest posts by Willyes1 (see all)

Comentarios

comentarios

Muchísimas gracias por vuestros comentarios