Apple Homekit

 

loading...

 

Apple HomeKit, Primeros Comandos Siri que nos informa Apple que estarán disponibles a primeros de Julio. Con los primeros productos que utilizan la plataforma Apple HomeKit para accesorios de automatización del hogar que llegan a principios de Julio, Apple ha actualizado su página de soporte que detalla una lista completa de los comandos de Siri.

Los comandos de Siri, que actuarán como el principal método de control de accesorios HomeKit, incluye muchos que eran de esperar, como los accesorios para activar o desactivar o ajustar la configuración, sino también una larga lista de comandos que se utilizará para que los accesorios queden agrupados en casas, zonas, habitaciones o escenas. Podrían haber otros cuando aparezcan nuevos productos en el mercado, pero por ahora, la lista completa de ejemplos de Apple incluyen:

“Encienda las luces” o “Apagar las luces.”

“Baje las luces” o “Ajuste el brillo al 50%.”

“Ajuste la temperatura a 68 grados.”

“Encienda la máquina de café.”

“Encienda las luces de arriba.”

“Apaga la luz de abajo .”

“Baje las luces de la cocina”

“Baje las luces en el comedor al 50%.”

“Hacer que el salón se ilumine más brillante.”

“Establecer la casa Tahoe a 72 grados.”

“Ajuste el termostato de la planta baja a 70.”

“Encienda la impresora en la oficina.”

“La configuración de un partido, Siri.”

“Establecer la escena de la cena.”

“Establecer mi escena de acostarse.”

into_diagram_2x

De Apple recuerda que no todos los comandos para todos los accesorios funcionarán mientras un dispositivo iOS está bloqueado, lo que parece ser una característica de seguridad. Como ejemplo, usted no será capaz de utilizar Siri para desbloquear una puerta mientras el dispositivo está bloqueado.

El documento de soporte recién actualizado de Apple también incluye una serie de elementos básicos para poder empezar con accesorios HomeKit.

A principios de este mes los primeros productos que utilizan HomeKit de Apple llegaran al mercado después de un año de desarrollo. Diversos tipos de productos de Insteon, Lutron, iHome, Elgato y ecobee están ahora disponibles o a punto de salir al mercado, permitiendo actuar HomeKit para las luces, cerraduras de puertas, lámparas que cambian de color, puertas de garaje, termostatos, y más a través de los dos productos independientes y puentes que actúan como centros para los accesorios existentes.

Durante su evento WWDC reciente, Apple anunció el apoyo de iCloud para los accesorios HomeKit iOS, permitiendo a los desarrolladores tomar ventaja de servicio en la nube de Apple para el control remoto de los accesorios que se oponen a la construcción de su propio servidor, así como soporte para nuevos tipos de sensores y sistemas de seguridad que vendrán.

loading...

Comentarios

comentarios