Apple Intenta Conseguir Guia de TV Digital para Apple TV

Apple Intenta Conseguir Guia de TV Digital para Apple TV

Apple Intenta Conseguir Guia de TV Digital para Apple TV

Parece que Apple Intenta Conseguir Guia de TV Digital para Apple TV, con proveedores de contenido de televisión y compañías de vídeo. Para crear una guía de TV digital universal para las TV de Apple y dispositivos iOS. 

El Objetivo es ayudar a todos los usuarios a descubrir los diferentes canales de televisión que están disponibles a través de aplicaciones. Aplicaciones como HBO, Netflix, ESPN y sin tener que abrir cada aplicación. Esta guía de televisión digital, también parece que incluirá una característica que permite a los usuarios reproducir programas de televisión y películas con tan solo un clic.  El CEO de Apple, Tim Cook, ha dijo en el pasado que cree que el futuro de la televisión son las aplicaciones.
Fuentes de la industria han comentado que los planes de Apple son una consecuencia del servicio de televisión que quería poner en marcha el año pasado. La diferencia es que en el año 2015, Apple quería vender programas de televisión directamente a los usuarios. Y proporcionarles una nueva interfaz. Que les haría más fácil encontrar las cosas que han abonado. Ahora Apple está trabajando en esa interfaz.

Recode

Respecto a Recode, la única función de inicio de sesión que se introdujo en TVOS 10 es al parecer la primera parte del plan de la guía de televisión de Apple. Inicio de sesión único permitirá a los usuarios con una suscripción por cable, iniciar sesión en el Apple TV. Para poder acceder a todas las aplicaciones que están disponibles a través de la autenticación por cable. Apple ya tiene el acceso a la información sobre el contenido de la televisión. Desde dentro de las aplicaciones para alimentar Siri Apple TV ‘s funciones de búsqueda. Pero la empresa ha comentado que está hablando con los proveedores de contenido sobre metadatos adicionales para su plena guía.

No está claro lo que es una guía de televisión de Apple. Pero podría ser similar a una App Store. Pero con recomendaciones, personalizadas. Habrá que esperar y ver en queda, pero no esta mal la idea de momento.

Comentarios

comentarios