Apple lanza programa de reemplazo de fundas Smart Battery del iPhone XS, XS Max y XR

Si sois usuarios de las fundas Smart Battery de la empresa de la manzana. Debes saber que Apple lanza programa de reemplazo de fundas Smart Battery del iPhone XS, XS Max y XR. Un nuevo programa de reemplazo lanzado ayer mismo, por los chicos de Cupertino.

Apple lanza programa de reemplazo de fundas Smart Battery del iPhone XS, XS Max y XR

Según la empresa de la manzana, algunas fundas de batería inteligente es posible que tengan problemas de carga. Lo que implicará que las fundas no carguen, ni cargarán de forma intermitente cuando son conectadas a la alimentación. Ni cargarán nuestro dispositivo iPhone de manera intermitente. 

Las posibles fundas de baterías inteligentes afectadas son las fabricadas entre enero de 2019 y octubre de 2019. Según los chicos de Cupertino no va a suponer un problema de seguridad. Por lo tanto Apple o cualquier proveedor de servicios autorizado por la empresa de la manzana, gestionarán el reemplazo de las fundas de baterías de manera gratuita. 

Todas las fundas de batería inteligente diseñadas para los iPhone XS, XS Max y XR y fabricadas entre las fechas señaladas. Estas fundas son las afectadas y pueden ser reemplazadas. La empresa de la manzana también comenta que no hay ninguna otra funda de batería inteligente para iPhone en este programa. Por lo que las fabricadas para los nuevos iPhone 11, 11 Pro o 11 Pro Max, no están incluidas en el programa de reemplazo. 

 

Acude a tu Apple Store para realizar el reemplazo 


Todos aquellos usuarios afectados con una funda de batería inteligente podrán  acudir a un proveedor de servicios autorizado por Apple. O pedir una cita en una Apple Store para poder reemplazar su funda. Todas las fundas de batería inteligente presentadas se analizarán para verificar que entran en el programa de reemplazo.

Las fundas afectadas se eliminarán de forma respetuosa con el medio ambiente. Este programa cubrirá las fundas Smart Battery durante dos años después de su primera compra.

Desde el lanzamiento de las fundas Smart Battery a principios del año 2019. Han habido numerosas quejas, por varios fallos y problemas con la carga. 

Así que, si eres uno de los usuarios afectados, no esperes más y acude a tu Apple Store más cercana. Para poder realizar el reemplazo de tu funda Smart Battery afectada. 

The following two tabs change content below.

Willyes1

Soy autor y fundador de este blog, actividad que realizo como hobby pues la Tecnología y sobre todo el mundo Apple, son mi pasión. Trabajo como Administrativo y sobre informática solo llegue a programar en Cobol y Basic.

Comentarios

comentarios

Muchísimas gracias por vuestros comentarios