Apple lanza quinta Beta de iOS 11 1 para desarrolladores

Apple lanza quinta Beta de iOS 11 1 para desarrolladores
Apple lanza quinta Beta de iOS 11 1 para desarrolladores

Apple lanza quinta Beta de iOS 11 1 para desarrolladores

Los chicos de Cupertino trabajan a un ritmo frenético, tan solo unos días después de lanzar la cuarta Beta. Apple lanza quinta Beta de iOS 11 1 para desarrolladores, si nos paramos a pensar, tan solo ha pasado un mes desde que se lanzó iOS 11 para todos los usuarios. Esto puede ser debido a la cantidad de problemas que el sistema operativo iOS 11 a dado a una gran mayoría de usuarios. Por lo que la empresa de la manzana se ha puesto manos a la obra para pulir todos estos problemas. 

Los desarrolladores registrados ya pueden descargar la quinta beta de iOS 11.1. Desde el mismo Centro de desarrolladores de Apple. O vía Wi-Fi una vez su perfil de configuración es el adecuado y se ha instalado en el centro de desarrolladores.  

Novedades que podemos encontrar en la Beta iOS 11.1

Emojis

Con iOS 11.1 veremos un incremento de una gran cantidad de nuevos emojis. Como por ejemplo, la cara loca, pastel, pretzel, T-Rex, vampiro, explosión de la cabeza, cara de vómitos, cara callar, gesto te amo, cerebro, bufanda, cebras, jirafas, galleta de la fortuna, pastel, erizo , y mucho más.

Emojis iOS 11.1

Encontraremos varios de los emojis con algunos pequeños cambios en su diseño en iOS 11.1. Como por ejemplo, delfín, pulpo, abeja, caracol, y los personajes de ballenas, entre muchos otros. Estos nuevos diseños son mucho más detallados y realistas que los diseños actuales.

El gesto táctil 3D

En esta actualización también podemos ver la introducción a una solución para un error de accesibilidad. Que ha estado desde el mismo lanzamiento de iOS 11. Vuelve el gesto táctil 3D App Switcher que desapareció con el lanzamiento de IOS 11. Con este gesto los usuarios del iPhone pueden acceder a la interfaz de aplicaciones multitarea Switcher, con tan solo presionando el borde izquierdo de la pantalla.  

Parche de seguridad para vulnerabilidad WPA2

También se ha trabajado sobre la seguridad, se ha trabajado en un parche apara protegernos de la vulnerabilidad del Wi-Fi WPA2. Sistema que protege la gran mayoría de redes Wi-Fi actuales. De la cual hablamos hace unos días, y de la cual los productos Apple no estaban a salvo.

Aunque en esta beta sigue si haber indicios de Apple Pay Cash, para su implantación en iOS 11.1. Lo cierto es que se espera que venga con esta actualización. Pues es sabido que los empleados de Apple lo están probando actualmente desde una beta de versión especial. 

 

The following two tabs change content below.

Willyes1

Soy autor y fundador de este blog, actividad que realizo como hobby pues la Tecnología y sobre todo el mundo Apple, son mi pasión. Trabajo como Administrativo y sobre informática solo llegue a programar en Cobol y Basic.

Comentarios

comentarios

Muchísimas gracias por vuestros comentarios