Apple lanzamiento de gafas AR posiblemente en el 2020

Según un nuevo informe del conocido analista de Apple Ming-Chi Kuo, Apple lanzamiento de gafas AR posiblemente en el 2020. Además según el medio 9to5Mac, las gafas de realidad aumentada que están preparando los chicos de Cupertino. Podrían entrar en producción en masa a finales de este año 2019. Aunque muy posiblemente se retrase y termine finalmente entrando en la cadena de producción en el segundo semestre del 2020. 

Apple lanzamiento de gafas AR 

Es muy posible que pase lo mismo que pasó con el Apple Watch en su día, fue presentado en septiembre del 2014. Pero su lanzamiento no tuvo lugar hasta abril del 2015. Es muy probable que pueda suceder esto mismo con las gafas de realidad aumentada que están preparando los chicos de Cupertino. 

Unas gafas que será un accesorio más de la empresa de la manzana y que dependerán del iPhone

Según el informe del señor Kuo, que está en la misma linea que la información facilitada por el medio Bloomberg. El cual afirmaba que se lanzaran estas gafas de AR en el año 2020.   En el informe realizado por el analista Ming-Chi Kuo se dan los detalles de este nuevo proyecto de la empresa de la manzana. Además de facilitar la fecha en que este nuevo accesorio del iPhone entrará en la cadena de producción. El señor Kuo señala que las nuevas gafas de AR, tendrán una función en esencia, de una pantalla. Pero que se procesaran los datos, conectividad, servicios de ubicación y todo lo demás desde el propio iPhone del usuario. 

Algo que sin duda nos recordará a los inicios del Apple Watch. Un reloj inteligente de Apple que su propio hardware no tenia la suficiente potencia para poder ejecutar operaciones demasiado complicadas. Por lo que tenia una dependencia total del iPhone, una dependencia que se ha ido reduciendo con el paso del tiempo. 

Aunque la mayoría del peso del nuevo accesorio del iPhone, lo tendrá el mismo iPhone. Bien es cierto que las nuevas gafas de AR de Apple deben incorporar también bastante tecnología en su interior. Como por ejemplo, la pantalla, los sensores y sin olvidarnos de la batería que la sustentará. El año 2020 como año de lanzamiento de unas nuevas gafas de Apple AR, está en la linea de rumores anteriores. Rumores que también afirmaban que estas gafas de AR tendrían un sistema operativo propio..

La verdad es que parece que estas gafas de AR de los Chicos de Cupertino están más cerca de lo que pensábamos todos. Posiblemente entren en el titular que lanzó Tim Cook donde afirmaba que nos esperaban cosas sorprendentes. Tal vez Apple lanzamiento de gafas AR.

The following two tabs change content below.

Willyes1

Soy autor y fundador de este blog, actividad que realizo como hobby pues la Tecnología y sobre todo el mundo Apple, son mi pasión. Trabajo como Administrativo y sobre informática solo llegue a programar en Cobol y Basic.

Comentarios

comentarios

Muchísimas gracias por vuestros comentarios