Apple lanzará paquetes se servios de suscripción

Al parecer Apple lanzará paquetes se servios de suscripción. Los cuales se les denominarán «Apple One» lo más pronto en el mes de octubre. Según una nueva publicación de Mark Gurman del medio Bloomberg.


Apple lanzará paquetes se servios de suscripción.


Esta nueva modalidad de paquetes hará que los usuarios puedan suscribirse a varios servicios digitales de Apple a la vez. Con esto se espera que el precio mensual de suscripción salga más económico que si se suscriben de manera individual. Según el medio Bloomberg los paquetes de suscripción de Apple One estarían previstos para un lanzamiento en el mes de octubre. Al mismo tiempo que los esperados iPhone 12.

El señor Gurman afirma que se dispone de varios niveles de suscripción de Apple One. Como por ejemplo, paquete básico que incluiría los servicios de Apple Music y Apple TV+. Mientras que una opción más cara añadiría Apple Arcade. En otro nivel de precio más alto, incluiría el servicio de Apple News+. Además de un paquete más caro incluiría el almacenamiento de iCloud. No se espera que los paquetes de Apple One se incluyan en el soporte técnico de AppleCare.

Parece que habrá un nuevo servicio de suscripción. 


Además también parece ser que Apple estaría trabajando en un nuevo servicio para clases de fitness virtual. El cual se utilizaría mediante una aplicación para el iPhone, iPad,y Apple TV. Este servicio de fitness parece que entraría en el paquete de suscripción de gama más alta.

Los paquetes de Apple One será compatible con el sistema de utilización compartida familiar de Apple, que podrán utilizar hasta seis personas. Estos paquetes se espera que ahorren a los usuarios entre $2 a $5 al mes. Siempre dependiendo del paquete que el usuario pueda elegir.

La razón de ofrecer estos paquetes de servicios sería la de animar a los usuarios a suscribirse a varios servicios de Apple. Para generar más ingresos pues Apple News + y Apple TV + no ha tenido un crecimiento esperado.

Tendremos que esperar unos meses para saber si se hace realidad y qué precios pueden tener esos paquetes de servicios de Apple. 

The following two tabs change content below.

Willyes1

Soy autor y fundador de este blog, actividad que realizo como hobby pues la Tecnología y sobre todo el mundo Apple, son mi pasión. Trabajo como Administrativo y sobre informática solo llegue a programar en Cobol y Basic.

Comentarios

comentarios

Muchísimas gracias por vuestros comentarios