Apple lanzará una funda propia para su iPhone XR

Apple lanzará una funda propia para su iPhone XR

Apple lanzará una funda propia para su iPhone XR

Tras la presentación del iPhone XS y iPhone XR en septiembre, como es lógico se empezaron a vender una serie de fundas para el XS. Donde se incluían las habituales fundas de silicona y fundas de cuero que la marca Apple suele vender habitualmente. Pero al parecer no se había hablado de todos los accesorios oficiales para el próximo iPhone XR. Que saldrá a la venta en pocos días. Parece ser que Apple lanzará una funda propia para su iPhone XR.

Al parecer esta noticia viene a raíz de unas notas de prensa aparecidas en algunos países, como por ejemplo Canadá. Donde en el anuncio de prensa original del próximo lanzamiento del iPhone XR. Se anuncia en su parte inferior una funda transparente para el iPhone XR. Este anuncio solo esta visible en los portales de la empresa de la manzana de algunos países. Pero no se ha encontrado en el de Estados Unidos. Por lo que esta posible funda transparente de los chicos de Cupertino, había pasado prácticamente inadvertida hasta el momento. Un usuario ha proporcionado una foto de ese anuncio como habéis podido comprobar en el enlace anterior. 

Como sabemos el próximo iPhone XR saldrá a la venta el próximo día 26 de Octubre, en menos de quince días. El iPhone XR estará disponible en seis colores, como se anunció en su presentación. Los colores disponibles serán negro, blanco, rojo, amarillo, azul y coral.

Muy posiblemente esta funda transparente que los chicos de Cupertino quieren poner a la venta junto al iPhone XR. Sea para favorecer los colores del dispositivo. La verdad es que si le ponemos una funda de silicona o una funda de piel, no podríamos apreciar e vidrio del color del dispositivo. 

Diseño y Precio Funda Transparente iPhone XR

Esta claro que no es una funda innovadora en cuanto a diseño se trata, más bien parece una funda normal. Pero que deja ver que el color del dispositivo se aprecie desde todos sus ángulos. Tal cual, pasa con las fundas de silicona y fundas de cuero, la funda transparente para el iPhone XR tiene el borde inferior abierto. Esto es debido a que se busca favorecer todos los gestos para la navegación por el dispositivo.  

Funda Transparente iPhone XR que se espera de Apple

Marcas como Spigen ya están vendiendo fundas transparentes para el iPhone XR por 8,99 €. No hay mucha diferencia entre las fundas terceros y la funda que esta preparando la empresa de la manzana. Tan solo que la funda oficial de los chicos de Cupertino tendrá la parte inferior abierta, además de no tener ningún logotipo de terceros.

En la nota de prensa de la empresa de la manzana sobre el iPhone XR, hace mención al precio de esta funda transparente. La funda transparente para el iPhone XR oficial de Apple tendrá un precio de $ 55 canadienses, o sobre $ 40 en los EE.UU.

Comentarios

comentarios