Apple Libera beta 7 iOS 10 y Beta Pública 6

Apple Libera beta 7 iOS 10 y Beta Pública 6
Apple Libera beta 7 iOS 10 y Beta Pública 6

Apple Libera beta 7 iOS 10 y Beta Pública 6

Sorpresa Apple Libera beta 7 iOS 10 y Beta Pública 6 de iOS 10 para los desarrolladores y usuarios inscritos en el programa de betas públicas.

Tan sólo cuatro días después de la liberación de la sexta beta. Y más de dos meses después de revelar por primera vez el nuevo sistema operativo en su Conferencia Mundial de Desarrolladores de 2016. Todavía no se sabe lo que se incluye en esta nueva beta 7. Pero teniendo en cuenta su fecha de lanzamiento no convencional. Es muy posible que sea una beta de correcciones de errores críticos.

IOS 10 7 beta está disponible para desarrolladores como una descarga over-the-aire. Para todos aquellos que instalaron las primeras seis versiones beta. O el perfil de configuración beta y está disponible para su descarga directa a través del Centro de desarrolladores de Apple (desarrolladores solamente).

Como ya debemos saber la gran mayoría IOS 10 es una actualización de iOS con bastantes nuevas características y mejoras de diseño. Donde han incluido una nueva experiencia de pantalla de bloqueo con notificaciones habilitadas-Touch 3D. Una cámara de más fácil acceso, un centro de control rediseñado, y una nueva pantalla de widgets. Según Apple, IOS 10 es la mayor actualización de iOS de la compañía de todas las que han publicado.

Las Novedades que encontraremos en iOS 10

La aplicación de mensajes en IOS 10 se ha revisado. Ahora iOS 10 incluye características de animaciones de fondo. Efectos de burbujas, de tacto digital, notas escritas a mano. Tapback responde, emoji predictivo, y una tienda de aplicaciones dedicado. En cuanto a la aplicación fotos ha adquirido nuevas capacidades de reconocimiento facial y de objetos. Junto con una carpeta con memorias para volver a descubrir momentos olvidados.

IOS 10 es actualmente disponible para los desarrolladores y probadores beta pública. Su lanzamiento oficial como ya sabemos es para otoño o más concretamente en Septiembra. Por lo que iOS 10 beta 7 es muy posible que sea la última actualización antes de liberar la versión Golden Master. 

The following two tabs change content below.

Willyes1

Soy autor y fundador de este blog, actividad que realizo como hobby pues la Tecnología y sobre todo el mundo Apple, son mi pasión. Trabajo como Administrativo y sobre informática solo llegue a programar en Cobol y Basic.

Comentarios

comentarios

Muchísimas gracias por vuestros comentarios