Apple Libera iOS 10 3

Apple Libera iOS 10 3

Ayer tarde de Actualizaciones Apple Libera iOS 10 3

Ayer tuvimos tarde de actualizaciones, por lo que Apple libera iOS 10 3 en su versión oficial y dejando de ser una beta. Lo que supone que esté disponible para todos los usuarios de iPhone, iPad y iPod Touch. Esta es la versión que más novedades incorpora dentro del marco de iOS 10. Ya la tenemos disponible para su descarga. Además de las nuevas versiones de 

Esta nueva actualización trae entre otras grandes novedades la función Buscar mis AirPods, también viene con los importantes cambios del nuevo sistema de archivos APFS, y las nuevas ventanas donde podremos realizar las reseñas de las aplicaciones. También nos encontraremos con un nuevo menú para la cuenta de iCloud dentro de ajustes, el cual ha ido rediseñado. De todo ello, hablamos hace algún tiempo en Apple-Dependencia. Pero hoy haremos un pequeño resumen de estas novedades.

En primer lugar Buscar mis AirPods

Apple ha añadido esta función bastante rápido, la verdad, pues tan solo hace unos meses que salieron estos nuevos dispositivos. Para ello podemos usar la aplicación Buscar de cualquiera de nuestros dispositivos ya sea un iPhone, iPad o Mac. Donde podremos localizar nuestros auriculares como si fueran un iPhone o iPad. 

El nuevo diseño del Menú iCloud

Desde el mismo menú de Ajustes podremos encontrar toda la información relacionada con nuestra cuenta iCloud. Lo encontraremos en la misma cabecera, una vez entremos en Ajustes. Donde podremos encontrar todos los dispositivos que tenemos vinculados a nuestra cuenta, así como la forma de pago, opciones de seguridad, y el espacio disponible de almacenamiento en iCloud.

Podemos ver de forma gráfica el almacenamiento ocupado en iCloud, con el mismo estilo que veíamos con iTunes cuando conectábamos el iPhone a nuestro Mac o PC. Es decir con una barra distribuyendo cada sección por colores para saber que ocupa cada sección, más rápidamente.

Aplicación Mapas, Podcast y otras novedades

La aplicación Podcasts se le incorpora un widget para el centro de notificaciones, donde nos muestra nuestras suscripciones. Donde podremos reproducir el postcast que deseemos sin necesidad de ejecutar la aplicación. En cuanto a la aplicación Mapas ahora incorpora información meteorológica en tiempo real de la ubicación que estemos visualizando en ese momento.

En esta nueva actualización donde incorpora un nuevo sistema de archivos APFS más rápido, fiable y seguro. El cual será unificado en todos los dispositivos Apple.  

Es un pequeño resumen de las novedades que trae iOS 10.3. En el enlace anterior podéis encontrar algo más detalladas las novedades de esta nueva versión.

Comentarios

comentarios