apple music la plataforma

Apple Music, la plataforma de streaming del nuevo servicio de Apple o así dice que se llamará el Financial Times, que ha compartido algunos detalles sobre el servicio. Con el lanzamiento del servicio, Apple estará abandonando en gran medida su imagen de marca iTunes, usando el nombre sólo para tienda en línea, a partir de ese momento.

Apple no ofrecerá gratis su nivel de escucha como Spotify, y cobrará $ 9.99 al mes por el servicio de Apple Music. Apple planea atraer a los clientes ofreciendo una prueba gratuita de tres meses, mucho más tiempo que los 30 días que ofrecen servicios competidores. El nuevo servicio de música seguirá pidiendo a los usuarios seleccionar los géneros y estilos musicales preferidos, y se combinará con las recomendaciones de artistas, Apple espera ayudar a los oyentes a descubrir canciones en Apple Music.

Tunes Radio de Apple también está siendo renovado y potencialmente se llamará así , a medida que se posiciona como un servicio libre a la oferta de música en streaming de Apple Music.

Apple planea utilizar DJs y celebridades bien conocidas para presentar la música de su nuevo servicio de radio, y ha contratado a varios DJs de BBC Radio como Zane Lowe para poner a comercializar el servicio en Europa.

Apple dará a conocer su nuevo servicio de música en su keynote de la WWDC, que tendrá lugar el lunes. El nuevo servicio de streaming y el nuevo servicio de radio ambos serán incorporados en la aplicación Música renovada e introducida en iOS 8.4.

No creo que aquí en Europa triunfe mucho esta nueva plataforma, 9,99 $ al mes, me parece un poco excesivo, pero también  es cierto que habrá que esperar al lunes y saber todo lo que ofrece, entona¡ces decidir si nos vale la pena o no. Igual después de todo puede que lo veamos de otra forma y no nos parezca tan caro. en todo caso lo veremos pronto es cuestión de un par de días.

Comentarios

comentarios