apple music

Apple Music es destacada en tres aspectos por Apple: un servicio musical revolucionario, una radio mundial que funciona 24 horas al día, 7 días a la semana y una forma de conectar fans con sus artistas favoritos.

loading...

La diferencia de Apple Music respecto a otros servicios es que aún en un único servicio las formas que tiene la música de llegar al público. Canciones, vídeos, artistas y listas de música, todo en una sola app en nuestro dispositivo. Apple Music tendrá un apartado para poder leer todo lo que tienen programado y más de nuestros artistas favoritos y mantenernos al día. Pero lo realmente interesante es que existe una sección con sugerencias de listas de reproducción personalizadas.

Apple Music2

La app de Beats se integrará dentro de Apple Music y pasará a convertirse en el nombre de la radio de este servicio. También hay que destacar las nuevas capacidades de Siri con relación a Apple Music. A parte de pedirle que reproduzca una canción concreta, podremos pedirle que haga lo mismo con las 10 mejores canciones alternativas o con un periodo concreto de tiempo.

Apple Music estará disponible en iOS 8.4, programado para el 30 de junio. Su disponibilidad será mundial y el precio al que vendrá será de 9,99 dólares al mes. Pero Apple Music también podría contratarse para 6 miembros de iTunes Family por 14,99 dólares al mes, permitiendo tener listas de reproducción y gustos separados, la verdad vale la pena bastante más contratar el Pack Family para toda la familia, sale bastante más económico y es una buena oferta.

Una buena noticia es que Apple Music tendrá un periodo gratuito de prueba de 3 meses y estará disponible en Android y Windows en octubre de este año. Aunque imagino que será una versión algo más light, y no podrás disfrutar de todas las características sino eres miembro, pero aun así, el periodo de prueba es lo suficientemente extenso para decidir si quieres contratar el servicio o no. Ademas de que es uno de los periodos de prueba más largos de compañías similares.

 

loading...

Comentarios

comentarios