Apple Ofrece Soporte Técnico desde Twitter

Apple Ofrece Soporte Técnico desde Twitter
Apple Ofrece Soporte Técnico desde Twitter

Apple Ofrece Soporte Técnico desde Twitter, un nuevo canal desde donde podemos consultar, al soporte técnico directamente sin esperas.

Apple desde hoy mismo a ampliando la forma con la que ofrecer su soporte oficial de la marca, y lo va a ofrecer  abriendo un canal de Twitter con el nombre de @applesupport. Se trata de una cuenta verificada por el mismo Twitter, lo que hace que hablemos de un canal oficial de Apple ofreciendo un servicio de soporte para sus usuarios.

A parte de este servício de soporte, la cuenta ha empezado a publicar pequeños tutoriales sobre cómo poder sacar el máximo partido de las aplicaciones de su sistema. El primero, por poner un ejemplo, es una secuencia de cuatro imágenes que nos quiere enseñar a convertir listas de texto de la aplicación Notas en listas de tareas.

Algunos usuarios ya han empezado a usar este soporte oficial preguntando algunas dudas, y la cuenta de soporte de Apple actúa como la gran mayoría de cuentas de soporte oficial en Twitter: volviendo a preguntar más datos en un mensaje privado al usuario y continuando la asistencia de forma privada, la razón aprovechar que en modo privado esos mensajes pueden contener hasta 10.000 caracteres.

@applesupport
@applesupport

Apple a lo largo de los años ha mantenido una relación bastante discreta con Twitter:algunos de sus altos ejecutivos tienen cuentas personales (y verificadas), y hay personal de Cupertino que aprovechando su experiencia ha sido fichado como directivo en esa red social. En estos momentos Twitter no es que este pasando por sus mejores momentos, pero hay que reconocer que es un buen canal para contactar rápidamente con el usuario. Y al mismo tiempo, Twitter ganará en actividad, que no le vendrá nada mal.

En un principio este canal está diseñado para dar soporte a los usuarios, pero quien dice que no podria @applesupport ser un canal desde donde la compañía pueda emitir comunicados oficiales en modo de tuits acerca de algún error o fallo de seguridad. Este nuevo método de soporte oficial seguro que descongestiona el modo telefónico que en ocasiones esta bastante saturado.

The following two tabs change content below.

Willyes1

Soy autor y fundador de este blog, actividad que realizo como hobby pues la Tecnología y sobre todo el mundo Apple, son mi pasión. Trabajo como Administrativo y sobre informática solo llegue a programar en Cobol y Basic.

Latest posts by Willyes1 (see all)

Comentarios

comentarios

Muchísimas gracias por vuestros comentarios