Apple paga a trabajadores independientes para mejorar Mapas

Apple paga a trabajadores independientes para mejorar Mapas

Apple paga a trabajadores independientes para mejorar Mapas

Aunque la aplicación Mapas de Apple tuvo un comienzo algo abrupto, los chicos de Cupertino supieron solucionar los problemas. Apple ha conseguido poco a poco ir mejorando la aplicación y hacerse un hueco en el tema de Mapas. La vedad es que hoy por hoy la aplicación Mapas de Apple funciona bastante bien. Pero por otro lado, siempre tendrá la comparación con Google Maps, esto va a ser siempre inevitable. Pero hay que reconocer que Apple se ha esforzado en mejorar su aplicación y lo ha conseguido. Para seguir mejorando la aplicación, Apple paga a trabajadores independientes para mejorar Mapas

Para tal fin, Apple ha buscado la ayuda de profesionales independientes. Estos profesionales son contratados para que validen con precisión los puntos de interés y otras informaciones. A cambio de esta ayuda Apple realiza micropagos. Esta información ha sido proporcionada por el medio Generación-i.

loading...

Que tareas deben realizar y que precio abona Apple por tarea

El año pasado 2016 Apple pagó a través de una plataforma con el nombre TryRating, a trabajadores autónomos a razón de 54 centavos de dólar por tarea realizada. La mayoría de tareas tan solo costaba realizarla unos pocos minutos. Pero este contrato autónomo tiene un limite, pues limita a 600 tareas completadas, siempre y cuando no pasen de 20 horas trabajadas a la semana. 

Trabajadores independientes

Aunque en esta publicación no menciona como se seleccionan los candidatos independientes, si que parece que esta gestión se realiza a través de una subcontratista de terceros.

Una de estas tareas por ejemplo seria, verificar la exactitud pertinente al buscar Gasolinera en la aplicación Mapas. La tarea del profesional o trabajador independiente seria la de asegurar gasolineras que se encuentran dentro de una distancia cercana al usuario. Proporcionando la dirección precisa de car gasolinera.

Al parecer Apple esta en posesión de un documento con 200 páginas con las directrices de evaluación a seguir sobre su aplicación Mapas. Pero para realizar estas directrices Apple necesita la ayuda de trabajadores independientes

Apple lanzó la aplicación Mapas en el año 2012 y fue fuertemente criticada por datos de cartografía incompleta e inexactas. El CEO de Apple Tim Cook ofreció una disculpa pública por de la frustración que causó a todos los usuarios. Esto causó el despido un mes más tarde de su jefe de IOS Scott Forstall.

Aunque la aplicación Mapas sigue teniendo una mala reputación tras el debacle en sus inicios, no podemos negar que Apple realiza continuos esfuerzos por mejorar la aplicación Mapas. Lo que debería revertir muchas de las opiniones negativas que todavía planean sobre la aplicación. 

loading...

Comentarios

comentarios