Apple patenta Selfies grupales a distancia

Apple patenta Selfies grupales a distancia. Dicha patente describe una forma de crear fotos grupales sintéticas a utilizando selfies individuales. Es una buena idea, y más en estos momentos de pandemia. En la que debemos mantener el distanciamiento social.

Apple patenta Selfies grupales a distancia

Además para los usuarios que quieran estar en el centro de la imagen grupal. Todos los usuarios podrán crear su propia versión de la imagen tan solo reorganizando a las personas como ellos quieran.

Aunque la captura de una selfie individual se puede realizar fácilmente. Pues solo un usuario debe colocarse dentro del campo de visión del dispositivo de captura de imágenes. La captura de una selfie grupal resulta mucho más difícil. Ya que el usuario debe organizarse  con sus amigos. Dentro del campo de visión del dispositivo de captura de imágenes para capturar el selfie grupal. Por lo tanto, una manera más sencilla  para capturar una selfie grupal sería beneficioso para todos.

Una selfie grupal sintética puede ser una disposición o composición de selfies individuales. Obtenidas de una pluralidad de dispositivos informáticos. Para una sola imagen grupal (por ejemplo, selfie grupal sintética). Las imágenes autofotos individuales pueden ser imágenes fijas, imágenes de video o imágenes de transmisión en vivo. El dispositivo informático puede organizar automáticamente los selfies individuales en el selfie grupal sintético. El selfie grupal sintético se puede almacenar como un objeto de múltiples recursos. Que conserva las imágenes selfie individuales para que el usuario que creó el selfie grupal sintético. O un destinatario del selfie grupal sintético pueda modificar la disposición de los selfies individuales dentro del selfie grupal sintético.

Ventajas

Las implementaciones particulares proporcionan las siguientes ventajas. Los selfies grupales se pueden generar fácilmente sin tener que organizar a las personas alrededor de una cámara. El procesamiento de selfies individuales para eliminar porciones de fondo de imágenes de selfies individuales. Que se puede distribuir entre múltiples dispositivos. Para reducir la cantidad de procesamiento requerido por un dispositivo individual. Los selfies individuales se pueden organizar de forma automática. E inteligente dentro del selfie de grupo sintético. Para que el usuario no esté obligado a organizar selfies individuales dentro del selfie de grupo sintético.

Es decir cada persona puede tomar su propio Selfie desde su iPhonecada iPhone eliminará el fondo. Luego todas las imágenes aisladas serán enviadas a uno de los iPhone. Para crear un selfie grupal virtual con una única versión del fondo. La detección de profundidad se podrá utilizar tanto para hacer recortes limpios como para fusionarse correctamente con el fondo.

Los teléfonos deberán utilizar la tecnología de tipo AirDrop. Para transmitir las fotos cuando todos estén en un solo lugar. Pero la patente también permite hacerlo todo de forma remota. Por lo que no hace falta que estés presente en ese momento.

 

The following two tabs change content below.

Willyes1

Soy autor y fundador de este blog, actividad que realizo como hobby pues la Tecnología y sobre todo el mundo Apple, son mi pasión. Trabajo como Administrativo y sobre informática solo llegue a programar en Cobol y Basic.

Comentarios

comentarios

Muchísimas gracias por vuestros comentarios