Apple Pay Cash estará disponible con iOS 11 1

Apple Pay Cash estará disponible con iOS 11 1
Apple Pay Cash estará disponible con iOS 11 1

Apple Pay Cash estará disponible con iOS 11 1

Al parecer todo indica que Apple Pay Cash estará disponible con iOS 11 1. Esta versión ahora mismo solo está disponible para desarrolladores y para los usuarios suscritos a betas publicas. La empresa de la manzana sigue ajustando esta próxima versión del sistema operativo iOS. Parece ser que los empleados de la compañía ya estarían haciendo uso de esta nueva característica. Incluso algunos empleados de las tiendas Apple la tendrían disponible en sus dispositivos. 

Apple Pay Cash es la forma con la que poder enviar dinero desde Apple Pay. Es decir entre persona y persona. De momento esta característica no esta disponible en las betas disponibles de iOS 11.1, por lo menos no hay ningún indicio sobre ella. Es posible que los empleados de la empresa de la manzana, tengan un perfil interno instalado en sus dispositivos. El cual habilitaría esta nueva característica. Con esta acción Apple quiere conseguir un mayor numero de personas para probar esta nueva característica antes de su lanzamiento.  

Pantallas Apple Play Cash

Funcionamiento de Apple Pay Cash

Esta información ha sido ofrecida por el medio MacRumors, que asegura haber sido contactado por uno de los empleados de Apple. El cual les habría dado información de como funciona la nueva característica Apple Pay Cahs. Además debe estar una Beta instalada, junto a la instalación de un perfil concreto. A parte de esto, las cuentas de iCloud deberan estar activadas para esta característica. Lo cual evitaría que alguien con el perfil pueda habilitar esta característica sin la previa autorización de Apple.  

Apple Pay Cash
Apple Pay Cash

Para poder habilitar esta nueva característica, en el proceso de configuración de Apple Pay Cash, hay que introducir nuestros datos (como nombre, dirección etc). Además de otros datos como el número de Seguridad Social (en USA). De momento se desconoce que datos pedirá la nueva característica fuera de Estados Unidos. O si podrá estar disponible fuera de USA en un principio. Hay que recordar que en muchas ocasiones ciertos servicios son lanzados primero en Estados Unidos y poco a poco los van extendiendo a otros países. De momento solo nos toca esperar a que sea lanzada esta nueva característica que todo parece indicar seria con iOS 11.1 y ver como se va a aplicar en un principio. 

The following two tabs change content below.

Willyes1

Soy autor y fundador de este blog, actividad que realizo como hobby pues la Tecnología y sobre todo el mundo Apple, son mi pasión. Trabajo como Administrativo y sobre informática solo llegue a programar en Cobol y Basic.

Comentarios

comentarios

Muchísimas gracias por vuestros comentarios