Apple Pay Cash no se implantará con iOS 11 1

Apple Pay Cash no se implantará con iOS 11 1
Apple Pay Cash no se implantará con iOS 11 1

Apple Pay Cash no se implantará con iOS 11 1

Como ya debéis saber la empresa de la manzana se encuentra en estos momentos con las pruebas de las betas. Como las de watchos 4.1, así como de iOS 11.1, TvOS11.1, y MacOS 10.13.1. Con cada lanzamiento de la nueva beta la empresa de la manzana informa de los cambios detallados de la nueva beta. Donde identifica todas las correcciones de los errores que se han solucionado, así como de las nuevas características. El desarrollador Guilherme Rambo ha descubierto en las notas de la versión beta GM watchOS 4.1 que Apple Pay Cash no se implantará con iOS 11 1.

Las notas de la actualización GM, informa de muchas de las nuevas características que hemos sabido desde hace bastante tiempo. Como por ejemplo streaming de Apple Music, una nueva aplicación de radio, mejoras de Siri, y algunas más. Pero lo que parece más significativo es que no hay ninguna mención por parte de los chicos de  Cupertino sobre Apple Pay Cash. Que como sabemos es el pago de persona a persona que piensa implantar Apple. 

Nueva característica

En la notas de la nueva versión de watchOS 4.1, mencionan a GymKit. Es una nueva característica por la cual los usuarios podrán sincronizar sus datos con cintas para correr que estén bien equipadas. Como por ejemplo, steppers elíptica, escaleras, y las bicicletas estáticas. Esto permitirá a los usuarios tener conocimiento de la distancia, el ritmo y la quema de calorías mucho más exactas. 

Aunque no se descarta que finamente se incluya Apple Pay Cash en el ultimo momento, posiblemente en la ultima versión para watchOS 4.1 y también iOS 11.1. Pero de momento debemos esperar para poder ver esta nueva característica en funcionamiento. Una de las funciones más esperados por un gran numero de usuarios. 

Mejoras y correcciones de watchOS 4.1

  • Transmisión de música de Apple Watch Serie 3 con Apple Music o biblioteca de música de iCloud
  • Escuchar la radio en vivo en los tiempos 1, estaciones de medida, y estaciones de expertos-curada con la nueva aplicación de Apple Watch Radio Serie 3
  • Usar Siri para poder encontrar, descubrir y reproducir canciones, listas de reproducción o álbumes
    los datos de sincronización de fitness con cintas de correr GymKit habilitado, elípticas, steppers de escalera, y bicicletas estáticas para la distancia más precisa, el ritmo y las métricas de quemar calorías.
  • Capacidad para poder desconectarse de una red Wi-Fi en el Centro de control de Apple Watch Serie 3 (GPS + Celular)
  • Soluciona un problema para Apple Watch Serie 1 y más tarde, cuando las notificaciones del ritmo cardíaco fueron entregados cuando la función no se ha habilitado
  • Soluciona un problema por el que algunos usuarios no recibieran recordatorios de stands
  • Resuelve un problema donde el indicador actual del soporte de horas no parecía para algunos usuarios
  • Resuelve un problema que provocaba que los hápticos de no ser entregado para alarmas silenciosas
  • Soluciona un problema que impedía al Apple Watch (primera generación) la carga para los usuarios
  • Resuelve el problema donde a veces no aparecería Sunrise / Sunset complicación
  • Restaura el mandarín como el idioma por defecto de dictado para China

The following two tabs change content below.

Willyes1

Soy autor y fundador de este blog, actividad que realizo como hobby pues la Tecnología y sobre todo el mundo Apple, son mi pasión. Trabajo como Administrativo y sobre informática solo llegue a programar en Cobol y Basic.

Comentarios

comentarios

Muchísimas gracias por vuestros comentarios