Apple Pay Cash viene implantado en beta iOS 11 2

Apple Pay Cash viene implantado en beta iOS 11 2
Apple Pay Cash viene implantado en beta iOS 11 2

Apple Pay Cash viene implantado en beta iOS 11 2

Al parecer los planes de la empresa de la manzana es implantar Apple Pay Cash en las próximas versiones del sistema operativo iOS 11.2 y watchOS 4,2. Pues desde ayer mismo, Apple Pay Cash viene implantado en beta iOS 11 2 para los usuarios acogidos al programa de betas de Apple. Esos si, de momento solo en la beta lanzada en los Estados Unidos. Pues como anunciamos en su día, esta nueva función de momento solo será accesible para los Estados Unidos.

Al parecer algunos desarrolladores de iOS 11.2 de la empresa de la manzana han visto como Apple Pay Cash aparecía como una de las opciones disponibles en la aplicación Mensajes de Apple.

Como ya anunciamos, desde el mes de octubre. Los empleados de Apple han estado realizando pruebas con el Apple Pay Cash, desde una versión especial de iOS 11.1. Esta prueba estaba limitada para empleados corporativos en un principio, pero luego se fue ampliando para todos los empleados. Finalmente todos los medios esperaban que esta función viniera con la versión de iOS 11.1. Pero finalmente parece que no estuvo lista a tiempo. Pero ahora si parece inminente que la nueva función Apple Pay Cash estará disponible con la nueva versión de iOS 11.2.

Cómo funciona Apple Pay Cash

Apple Pay Cash funciona a través de la aplicación Mensajes de Apple. La función nos permitirá realizar transferencias de dinero rápidas de persona a persona. Aunque Apple Pay Cash se ha centrado más hacia el iPhone, la verdad es que también podrá utilizarse desde el Apple Watch.

El dinero que queramos enviar puede ser desde una tarjeta de crédito o de debito vinculadas a la cuenta. Mientras que el dinero recibido se almacenará en una tarjeta de Apple Pay Cash, en una cartera que podrá utilizarse para compras o mandar a una cuenta bancaria.

Apple Pay Cash en Mensajes

Enviar dinero en efectivo utilizando una tarjeta de crédito, nos cobraran el 3%. Mientras que si el envío de dinero en efectivo lo realizamos desde una tarjeta de débito será gratuito.

La tarjeta de Apple Pay Cash está disponible en la aplicación Walet mediante la asociación de Apple con Green Dot. Esta empresa ofrece el prepago Discover. Para que Apple Pay Cash funcione correctamente ambos usuarios deben haber activado la función. El dinero solo podrá enviarse de persona a persona, lo que quiere decir que no funcionará en los mensajes de grupos.

Para poder utilizar actualmente Apple Pay Cash, ambos usuarios deben tener instalada la beta publica de iOS 10.2.

Los requisitos para poder utilizarla 

  • Enviar un mínimo de 10 $, que se cargaran a la tarjeta
  • Tener activada la autenticación de doble factor.
  • Disponer de un iPhone 6 o superior 
  • Estar en los Estados Unidos, que será el primer país donde se lance esta función.

 

 

The following two tabs change content below.

Willyes1

Soy autor y fundador de este blog, actividad que realizo como hobby pues la Tecnología y sobre todo el mundo Apple, son mi pasión. Trabajo como Administrativo y sobre informática solo llegue a programar en Cobol y Basic.

Latest posts by Willyes1 (see all)

Comentarios

comentarios

Muchísimas gracias por vuestros comentarios