Apple Pay disponible en Caja Rural y EVO

El Apple Pay disponible en Caja Rural y EVO

El Apple Pay disponible en Caja Rural y EVO

Apple Pay sigue creciendo con nuevos bancos en España. Hace varios meses que el sistema de Apple Pay anunciaba que seis nuevos bancos se sumarían al servicio de Apple. Desde hoy, Apple Pay disponible en Caja Rural y Evo. Por lo tanto los clientes de Caja Rural y Evo ya pueden darse de alta en Apple Pay con sus tarjetas de credito. Y así poder empezar a usarlo.

Apple Pay y su efecto progresivo

Tras la llegada de Apple Pay a la Caja Rural. Se espera que varias entidades financieras se incorporen más pronto que tarde. Podemos afirmar que Apple Pay tiene un efecto progresivo desde que se incorporó sus sistema en el año 2016. Como ha ocurrido en otros países. Si recordamos el 1 de diciembre de 2016, la empresa de la manzana anunció que el Banco Santander se convertía en la primera entidad financiera española que se incorporaba a su sistema de pagos.

Para más información, visita la cuenta twitter de Caja Rural.  Donde hoy confirmaban la incorporación de la entidad financiera al sistema Apple Pay. O también puedes entrar en la página web Caja Rural. Pero al parecer todavía no estaría activada. Pero será tan solo cosa de días que sus clientes puedan disfrutar de este sistema de Apple.

Otras entidades financieras que se incorporaran al sistema de Apple Pay en breve en Bankia, Banco Sabadell, Bankinter, Bankintercard. Evo anunció su incorporación al mismo tiempo que Caja Rural.

Entidades financieras en Apple Pay España

Los bancos que se resisten todavía al Apple Pay

Como podemos ver, cada vez se suman más entidades financieras al sistema de pagos de la empresa de la manzana Apple Pay. Pero aún así todavía quedan bancos importantes que se resisten a incorporarse al sistema de Apple Pay. Entre ellos podemos nombrar al BBVA e ING Direct, pero también Barclays, Deutsche Bank e Ibercaja. 

Pero eso no quiere decir, que un gran número de clientes de estas entidades financieras no esté esperando su incorporación al sistema de pagos de Apple Pay. De momento no parecen tener planes oficiales para su adopción a Apple Pay. Por lo que de momento no se conocen posibles fechas posibles. O si en algún momento cambiarán de idea y finalmente se incorporaran al sistema Apple Pay. Esperamos por beneficio de todos los usuarios de las entidades financieras y usuarios de dispositivos Apple, las entidades finalmente se unan más pronto que tarde al sistema. 

Comentarios

comentarios