Apple Pay en unos Meses en España

Apple Pay en unos Meses en España

Apple Pay en unos Meses en España

Hace tan solo unos días Tim Cook afirmó en una conferencia para los accionistas de Apple una de las noticias que estamos esperando hace bastantes meses. Que no es otra que, Apple Pay en unos Meses en España. Esta noticia tan esperada fue facilitada sin poner una fecha. Pero parece que finalmente España se incluirá en la plataforma para los pagos móviles de Apple. 

Esta nueva afirmación por parte de la directiva de Apple, deberemos tomarla con cautela. Ya que hace un tiempo, un año concretamente, uno de sus directivos ya comentó que Apple Pay llegaría a España. Sin embargo, nueve meses después de estas declaraciones Apple Pay sigue sin llegar a nuestro país. Posiblemente en esta ocasión sea cierto y veamos en breve
Apple Pay en España.

loading...

Apple Pay España

Desde el principio American Express ha sido el candidato más probable para introducir Apple Pay en España. Fuentes cercanas al sector han confirmado su llegada, que parece ser esta en conocimiento de las demás entidades financieras. Las negociaciones con Apple solo han podido llegar a un acuerdo con esta conocida empresa. Algo que era de suponer pues ya trabajaban con Apple en otros países.

Apple Pay y American Express

Apple Pay y American Express

Al parecer las demás entidades financieras en España han estado poniendo dificultades  para la incursión de Apple Pay. Con el único objetivo de retrasar su introducción en España.

LOS BANCOS ESPAÑOLES SON LA PRINCIPAL TRABA PARA EL ATERRIZAJE DE APPLE PAY

Además parece que las entidades financieras españolas prefieren tener sus propias soluciones de pagos móviles. Donde sin duda tendrán mucho más beneficio y donde propina asegurar unos ingresos importantes a largo plazo. En estos momentos estas entidades financieras están enfocando su necio con una mayor presencia online. Y lanzando soluciones de pago con el móvil, que les pueda paliar los beneficios en esta crisis financiera global.

Este nuevo servio que nos puede ofrecer Apple puede contrastar con Samsung Pay, servicio que lleva en funcionamiento desde mediados de este año en curso, aquí en España.

Así que esperemos que finalmente sean ciertas las palabras de Tim Cook y Apple Pay llegue a nuestro país. El cual es uno de los países con mayor implantación adaptada a pagos móviles.

loading...

Comentarios

comentarios