Apple Pencil 2 nuevo diseño y forma de carga

Apple Pencil 2 nuevo diseño y forma de carga

Apple Pencil 2 nuevo diseño y forma de carga

Uno de los rumores que más se han estado comentando en los últimos meses es el del Apple Pencil 2 nuevo diseño y forma de carga. Que muy probablemente veremos esta tarde, además de los nuevos iPad Pro en el nuevo evento de la empresa de la manzana. Pero también las nuevas actualizaciones de los equipos Mac.

Esta tarde a partir de las 15:00 h (hora española, una hora menos en el archipiélago canario), podremos seguir el evento de los chicos de Cupertino. Que como debéis saber, se retransmite desde New York,. Y lo podemos seguir desde la página web de Apple o desde el mismo Apple TV.

loading...

De acuerdo al filtrador Benjamin Geskin, que en ocasiones anteriores ha demostrado tener unas fuentes bastante fiables. El nuevo el Apple Pencil 2 se presentaría esta misma tarde, con un diseño mucho más minimalista, sin la banda de plata de la parte superior. Aunque en un principio la base del nuevo Apple Pencil es el mismo. Parece ser que la típica tapa que escondía el conector Lightning podría desaparecer de su diseño.

Apple Pencil 2 nuevo diseño, estas pueden ser sus novedades

Esta nueva generación de Apple Pencil, incorporaría una nueva forma de carga. Aunque por otra parte, no se conocen los detalles precisos. Pero podría ser, que desaparezca el conector Lightning, esto haría que el nuevo Apple Pencil 2 se cargara en modo inalámbrico. Tal vez al unirse de manera magnética al nuevo iPad Pro. Pero como digo son solo especulaciones, pues no se sabe a ciencia cierta la nueva forma de carga.

Además de la nueva forma de carga, también incorporaría un nuevo método de emparejamiento con el iPad. Con lo que desecharía la utilización del conector Lightning para tal fin. Este nuevo método de emparejamiento seria muy similar al que utilizan los AirPods. Es decir, con tan solo acercarlo al iPad nos daría la opción de emparejarlos. 

Por último, los últimos rumores apuntan a una mejora del nuevo Apple Pencil sobre la capacidad de responder a los gestos o taps (pequeños golpecitos). La nueva generación de Apple Pencil reconocería ciertos gestos de deslizamiento sobre la pantalla. Esto podría, por poner algún ejemplo, el cambio sobre el grosor del trazo o el sobre el mismo color. Respecto a los taps, podrían cambiar entre herramientas o cambio de trazos al dar un pequeño golpe en la pantalla.

De todas formas esta todo por ver. Lo bueno es que tan solo nos quedan unas horas para saber realmente que nos ofrece. El Apple Pencil 2 nuevo diseño y forma de carga.

 

 

loading...

Comentarios

comentarios