Apple Pencil 2ª Generación solo compatible con nuevos iPad Pro

Apple Pencil 2ª Generación solo compatible con nuevos iPad Pro

Apple Pencil 2ª Generación solo compatible con nuevos iPad Pro

Como se esperaba en el evento especial de Octubre de la empresa de la manzana, se presentó la segunda generación de Apple Pencil junto a los iPad Pro. Pero que tan solo tiene una pega, Apple Pencil 2ª Generación solo compatible con nuevos iPad Pro.  Este accesorio para los nuevos modelos de iPad Pro, les dotará de más posibilidades a generar una mayor productividad. Unos nuevos iPad Pro que han sido rediseñados y mejorados tanto en sus componentes como en su diseño. Como por ejemplo, la implantación de unos imanes en los nuevos modelos de iPad Pro.

Hace unos pocos días se dio a conocer algo que muchos usuarios sospechaban. El Apple Pencil 2ª Generación solo compatible con nuevos iPad Pro. Es decir, los modelos anteriores del iPad Pro no serán compatibles con la segunda generación de Apple Pencil. Al igual que el iPad de 6ª generación que tampoco lo será. Por lo tanto cabe deducir que el Apple Pencil original tampoco será compatible con los nuevos modelos de iPad Pro.

loading...

En caso de que estuvierais pensando en comprar un nuevo iPad Pro, y tienes el Apple Pencil original, no te funcionará. Por lo que no te quedaría otra que comprar la segunda generación de Apple Pencil. La verdad es que es una gran faena para los usuarios que estaban pensando en cambiar su iPad Pro. Pues ya no solo es el desembolso de un nuevo iPad Pro, además deberás adquirir el nuevo Apple Pencil, si necesitas trabajar con él. Algo que sin duda nos subirá el presupuesto que teníamos pensado.

Apple Pencil 2ª Generación estas son sus Novedades más destacadas 

El Apple Pencil 2ª Generación incorpora una serie de novedades.

Apple Pencil 2ª Generación

  • La carga inalámbrica, facilitada por una serie de imanes implantados en los nuevos iPad Pro. Con los que el nuevo Apple Pencil  se pegará al iPad Pro y empezará la carga del accesorio.
  • Detección de Taps (golpecitos) Con los que podemos realizar varias acciones. Como por ejemplo, cambiar de grosor del trazo, o acercar o alejar una imagen.
  • Este nueva generación de Apple Pencil tiene unas nuevas tecnologías para que su uso sea mucho más intuitivo. Además de una presión casi perfecta y un trazo instantáneo.  

Si entramos en la especificaciones del nuevo Apple Pencil. Podemos ver como nos indica que el Apple Pencil 2ª Generación solo compatible con los nuevos iPad Pro. Es decir solo será compatible con los nuevos iPad Pro de 3ª generación. 

loading...

Comentarios

comentarios