Apple Pencil compatible con iPhone 2019 según los últimos rumores

El medio Business Insider ha publicado que el Apple Pencil compatible con iPhone 2019 según los últimos rumores. Un rumor que no es nuevo, pues meses antes al lanzamiento de los iPhones 2018, salieron a luz una gran cantidad de informes al respecto. Los cuales provenían de fuentes mismas de la cadena de suministro del continente asiático. Donde afirmaban que los dispositivos dl 2018 serían compatibles con el Apple Pencil. Lo use al final como todos sabemos no llego a ocurrir.

Apple Pencil compatible con iPhone 2019

Durante el año 2018 el famoso analista de La empresa de la manzana Ming-Chi Kuo, llegó a decir que el Apple Pencil podía tener la posibilidad de ser compatible en un futuro con el iPhone. Pero no llegó a m ncionar ningún dato más al respecto, ni siquiera en alguno de su informes realizados este año 2019. El señor Kuo en aquel momento comentaba que la compatibilidad del Apple Pencil iba a depender de la misma empresa de la manzana. En el caso de lanzar al mercado un iPhone más grande. Pero claro, no se sabe si quería decir que ese iPhone llegara a ser más grade que el actual  iPhone XS Max de 6,5 pulgadas.

Otro medio coreano The Investor, el cual no tiene un porcentaje de aciertos sobre predicciones sobre novedades de la empresa de la manzana. También ha comentado que los chicos de Cupertino estarían sopesando la posibilidad de ofrecer la compatibilidad de un lápiz óptico similar al Apple Pencil este año. Cierto es que ningún medio que de cierta credibilidad ha comentado la posibilidad sobre la compatibilidad del Apple Pencil con los nuevos iPhone 2019. 

Conclusiones

Aunque la compatibilidad del Apple Pencil sería una característica más significativa para los nuevos iPhone 2019. Aunque personalmente no veo que sea algo demasiado práctico para el usuario, salvo en momentos puntuales. Esto no quiere decir, que los chicos de Cupertino no hayan realizado algunos prototipos. Para realizar pruebas sobre la experiencia de usuario. 

También es verdad que la empresa de la manzana, implantó la compatibilidad del Apple Pencil con toda la gama de iPads. Desde el mismo iPad Pro de 12,9 pulgadas hasta el actual iPad Mini, lo que podría dar esperanzas sobre la compatibilidad del Apple Pencil con el iPhone en un futuro. Pero es muy poco probable que lo veamos este año 2019, pues hay muy pocos rumores al respecto. 

 

The following two tabs change content below.

Willyes1

Soy autor y fundador de este blog, actividad que realizo como hobby pues la Tecnología y sobre todo el mundo Apple, son mi pasión. Trabajo como Administrativo y sobre informática solo llegue a programar en Cobol y Basic.

Comentarios

comentarios

Muchísimas gracias por vuestros comentarios