Apple planea lanzamiento de auriculares de diadema para este año

Apple planea lanzamiento de auriculares de diadema para este año
Apple planea lanzamiento de auriculares de diadema para este año

Apple planea lanzamiento de auriculares de diadema para este año

Al parecer Apple planea lanzamiento de auriculares de diadema para este año, según el ya conocido analista Ming-Chi Kuo. La empresa de la manzana desde siempre ha sido bastante reservada con los formatos de sus auriculares. Desde siempre sus auriculares han sido los clásicos de botón. Pero tras el éxito de sus auriculares inalámbricos AirPods, parecer ser que se van a atrever con otro tipo de auriculares. Que posiblemente veamos dentro de varios meses. 

Según el famoso analista de KGI Securities, los chicos de Cupertino estarían trabajando en un nuevo modelo de auriculares de diadema. Estos nuevos auriculares de diadema tendrían un formato de over-ear. Estos auriculares de los que estamos hablando, serían de gama alta y se lanzarían como pronto a final de este año y por supuesto serían unos auriculares inalámbricos. 

Antes de nada debemos distinguir que son los auriculares over-ear y los on-ear. Los over-ear son auriculares de diadema que nos cubren toda la oreja. Es decir, la oreja quedaría dentro del auricular, aislando así el sonido exterior mucho más eficientemente. En cambio, los on-ear son auriculares de diadema que tan solo reposaría el auricular en la oreja, pero sin llegar a cubrirla por completo. 

Pero si esto es cierto ¿ Qué pasará con los auriculares Beats ?

La empresa de la manzana ya tiene disponible ambos formatos de auriculares, pero bajo la marca Beats. Como por ejemplo, los Beats Solo son on-ear y los Beats Studio son over-ear. Lo que parece claro es que los chicos de Cupertino quieren tener sus propios auriculares Studio Wireless.

Esto puede ser debido, al gran éxito de los AirPods, y por esta razón Apple quiera lanzar unos auriculares de diadema con marca propia. Ciertamente los auriculares beats tienen su mercado, pero si pensamos el éxito que han tenido los AirPods, es muy posible que estos nuevos auriculares sean otro gran éxito. El porque es muy sencillo, Apple es sinónimo de calidad y los usuarios lo tienen muy claro. Si necesitan unos auriculares de calidad muy probablemente se decante por unos con la marca Apple. 

Si pensamos en el lanzamiento de los AirPods, con una calidad excelente en un espacio mínimo. En unos auriculares on-ear de Apple podrían incorporar mucha más tecnología. 

El señor Kuo, afirma que estos nuevos auriculares de diadema tendrían un nuevo diseño. Totalmente diferente a lo que podemos encontrar hoy en día en el mercado. Aunque no ha concretado ni se ha atrevido a decir que podrían incorporar. Tal vez ¿controles táctiles?, ¿alguna pantalla integrada? o tal vez poder acceder a ellos mediante Siri. Eso si, se espera que estos nuevos auriculares de diadema salgan al mercado con precio muy superior a los actuales AirPods. 

Pero bueno todo esto lo esperamos para finales de año. Antes deberemos ver el lanzamiento de los nuevos AirPods

 

 

The following two tabs change content below.

Willyes1

Soy autor y fundador de este blog, actividad que realizo como hobby pues la Tecnología y sobre todo el mundo Apple, son mi pasión. Trabajo como Administrativo y sobre informática solo llegue a programar en Cobol y Basic.

Latest posts by Willyes1 (see all)

Comentarios

comentarios

Muchísimas gracias por vuestros comentarios