Apple Planea Lazar Nuevo Tamaño de iPad

Apple Planea Lazar Nuevo Tamaño de iPad

Apple Planea Lazar Nuevo Tamaño de iPad

Parece ser que Apple Planea Lazar Nuevo Tamaño de iPad, al parecer Apple quiere cambiar la forma en la que utilizamos el iPad. Este plan de Apple comenzó con el lanzamiento del iPad 12.9 pulgadas. Como sabemos este dispositivo que fue lanzado al mismo tiempo que Apple Pencil. Es un dispositivo que para algunos usuarios se ha vuelto imprescindible en su día a día. Como por ejemplo aquellos usuarios que se dedican al diseño, arquitectura  etc…

También es cierto que muchos usuarios han empezado a sustituir el iPad Pro por su portátil. Ya que nos deja realizar casi cualquier función al igual que un ordenador. Pero aunque Apple nos quiera convencer de sustituir nuestros portátiles por iPad, de momento es difícil que lo consiga pues hay aplicaciones que posiblemente nunca están en iOS. Pero nunca se sabe, tal vez consigan unificar iOS y macOS, lo que ganaría muchos puntos para ello.

A estas alturas imagino que ya habréis oído hablar de Ming-Chi Kuo es uno de los grandes filtradores de rumores. Todo gracias a sus contactos con las líneas de producción que afirma tener. Kuo ha sido uno de los analistas,  de un tiempo a esta parte modifica las predicciones que realiza. Esto  originado que vaya perdiendo gran parte de la credibilidad que había acumulado hasta el momento.

Los Rumoeres iPad 10.5 pulgadas

Los últimos rumores que ha lanzado el señor Kuo afirman que Apple planea lanzar al mercado un nuevo iPad de 10,5 pulgadas. Es un tamaño que probablemente afectará al modelo clásico de iPad de 9,7 pulgadas y terminara desapareciendo. O tal vez desaparezca el iPad mini. Tendremos que esperar para comprobarlo.

El Señor Kuo ha comentado que Apple lanzará en el año 2017 tres modelos de iPad: uno de 12,9 pulgadas, otro de 9,7 y un nuevo tamaño de 10,5 pulgadas. Además asegura que en lanzamiento del nuevo tamaño de pantalla de iPad no está destinado a que las ventas de este dispositivo crezcan. Sino que quieren enfocarlo a varios nichos de mercado, como son el educativo y el del comercio.

Si realmente son los planes de Apple, no creo que veamos ningún nuevo iPad en la próxima Keynote. Pero como venimos diciendo solo son rumores y no podemos dar la credibilidad necesaria para afirmarlo.

Comentarios

comentarios