Apple podría lanzar un pack de Apple TV+ Apple Music News+ para el 2020

El pasado día 1 de noviembre se lanzó el servicio de la empresa de la manzana Apple TV+. Por lo tanto los chicos de Cupertino ya han lanzado todos los servicios que se anunciaron en el mes de marzo de este año. Como sabemos por una cuota mensual los usuarios pueden tener acceso a un catálogo de videojuegos. A una plataforma de vídeo en streaming, o a un kiosco digital con las principales publicaciones (aunque todavía no ha llegado a España este servicio. Pero al parecer Apple podría lanzar un pack de Apple TV+ Apple Music News+ para el 2020.

Apple podría lanzar un pack de Apple TV+ Apple Music News+ para el 2020

Pero si deseamos disponer de todos estos servicios, deberemos abonar varias cuotas. Esto sin duda nos supondría hacer un desembolso de más de 20 euros mensuales. Y la verdad con la existencia de otros servicios de otras compañías como Spotify, Netflix o HBO. Muchos usuarios no están dispuestos a cambiar a los servicios de la empresa de la manzana. Por lo que para que los usuarios se animen a suscribirse a sus servicios la empresa de la manzana estaría estudiando la posibilidad de realizar un pack de sus servicios.

Varias personas relacionadas con este tema, que no querían que se les nombradas, han dado cierta información al medio Bloomberg. Donde comentan que los chicos de Cupertino estarían barajando realizar un pack de sus servicios. El motivo al parecer es la nueva cláusula que la empresa de la manzana ha incorporado al contrato de los medios que integran parte de Apple News+. En la que la empresa de la manzana dice que tiene el poder para poder ofrecer la suscripción de este servicio junto con otras ofertas.

Cómo ya sabemos Apple News+, es el servicio que engloba publicaciones de diversos ámbitos, y he tiene un precio de 10 dólares al mes. De ahí el 50% sería para la empresa de la manzana, y el otro 50% lo reparte. Que quiere decir esto, que si la empresa de la manzana al final realiza un pack de Apple News+ y Apple TV+ por 10 dólares, por poner un ejemplo. Los beneficios inevitablemente para realizar el reparto serán menores, que si se ofrecen los servicios por separado.

Un pack del que ya se ha hablado anteriormente

Por el momento no se sabe si finalmente se realizara este pack, ni cuando podría anunciarse, pero se espera que pueda ser en el 2020. Parece ser que este pack podría estar solo disponible en los países que tengan acceso a News+.

Actualmente los estudiantes universitarios con una cuenta en Apple Music también tienen la posibilidad de acceder a Apple TV+ por solo 4,99 euros. Pero antes del lanzamiento oficial del servicio Apple TV+ y Apple Arcade los rumores apuntaban sobre la posibilidad de ofrecer los tres servicios en una única cuota.

De momento Apple no ofrece los tres servicios por una cuota mensual, pero aparece que existe la posibilidad de poder verlo el próximo año. Aunque se desconoce en qué países podría estar disponible.

The following two tabs change content below.

Willyes1

Soy autor y fundador de este blog, actividad que realizo como hobby pues la Tecnología y sobre todo el mundo Apple, son mi pasión. Trabajo como Administrativo y sobre informática solo llegue a programar en Cobol y Basic.

Comentarios

comentarios

Muchísimas gracias por vuestros comentarios