Apple Podría Presentar Dispositivo de Reconocimiento Facial

Apple Podría Presentar Dispositivo de Reconocimiento Facial
Apple Podría Presentar Dispositivo de Reconocimiento Facial

Apple Podría Presentar Dispositivo de Reconocimiento Facial para hacer competencia a Amazon Echo anunciado esta misma semana.

Los últimos rumores es que Apple está diseñando un dispositivo para competir con el Amazon Echo y al parecer puede venir  equipado con una cámara y que parece ser tendría integrado el reconocimiento facial, según un informe de CNET . Según las fuentes que tiene conciencia de proyectos de Apple, según CNET al parecer el dispositivo podría ser “consciente de sí mismo,” y seria capaz de detectar todas las personas que se encuentran en una habitación gracias a la tecnología de reconocimiento facial.

Cuando el dispositivo reconoce quien hay en la habitación, podría utilizar la información registrada para saber las preferencias de cada persona , como por ejemplo la música y la iluminación que les gusta, esto permitirá una experiencia interactiva y personalizada para cada miembro del hogar. El reconocimiento facial, es de sobra conocido, que Apple ha sido anteriormente de su interés, a través de las solicitudes de patentes y adquisiciones como ya sabremos. La Noticia sobre que Apple seria un serio  competidor de Amazon Eco se dio a conocer por primera vez a principios de esta semana, cuando se informó de un dispositivo de estas características estaba en desarrollo.

El Amazon Eco es un dispositivo para ser un asistente personal para el hogar, que cuenta con un altavoz incorporado y un robusto sistema de inteligencia artificial, y en cuanto a un dispositivo de Apple probablemente seria bastante similar, con las capacidades de inteligencia artificial basadas en Siri , junto con su propio altavoz y un micrófono.

No se sabe que forma le dará Apple al centro de operaciones en el hogar o las lineas que seguirá. Según la información sugiere que es un dispositivo independiente, en un segundo informe del VentureBeat donde informa que Apple ha incorporado las características de Echo-like posiblemente en la próxima generación de Apple TV . Apple está preparando el terreno para un robusto AI en el hogar a través de su trabajo en Siri, y de las principales mejoras de Siri que podríamos ver con iOS 10.

También se rumorea que Apple parece estar preparando en lanzar un SDK de Siri , esto significaría que el asistente personal estaría disponible para los desarrolladores, seria la primera vez que se liberaría y así poder aumentar en gran medida su funcionalidad. Hoy este informe es el primero que incluye detalles sobre una posible liberación, esto da para pensar que el dispositivo podría salir a finales del 2016, pero el 2017 es posiblemente lo más probable.

CNET advierte que los planes de Apple para este dispositivo podrían cambiar ya que es un riesgo potencial para la privacidad que puede no ser bien acogida por los usuarios. Al igual que muchos de los productos de Apple esta aun en fase de desarrollo, y hay alguna posibilidad de que Apple podría abandonar su proyecto Echo por completo.

The following two tabs change content below.

Willyes1

Soy autor y fundador de este blog, actividad que realizo como hobby pues la Tecnología y sobre todo el mundo Apple, son mi pasión. Trabajo como Administrativo y sobre informática solo llegue a programar en Cobol y Basic.

Comentarios

comentarios

Muchísimas gracias por vuestros comentarios