Apple podría vender los iPhone con AirPods incluidos

Al parecer Apple podría vender los iPhone con AirPods incluidos, o por lo menos está pensando o comprobando si esto podría ser asequible. Posiblemente podríamos verlos incluidos en la caja de los nuevos modelos de iPhone 2020. Según una publicación ofrecida por el medio taiwanés DigiTimes.

Apple podría vender los iPhone con AirPods incluidos

En esta publicación se afirma que las empresas de smartphones, donde están incluidas las empresas Apple, Samsung y Xiaomi. Estarían estudiando realizar una combinación de sus smartphones con sus nuevos modelos con auriculares TWS en el próximo año. Para ello citan fuentes de la industria, pero sin mencionar ningún nombre. Estos auriculares «TWS» o «estéreo verdaderamente inalámbrico» engloban a los AirPods y Galaxy Buds de Samsung.

Personalmente pienso que será bastante difícil ver que los iPhone incluyan los AirPods con el mismo precio de venta del iPhone. Pues hay que tener en cuenta que actualmente el precio de los AirPods, empiezan en los 179€. A menos claro está, que aumenten los precios del iPhone, ya caros de por sí. Y no sería muy beneficioso para las ventas de iPhones. Además debemos recordar que este medio DigiTimes no tiene un historial demasiado bueno respecto a rumores sobre la empresa de la manzana.

Rumor difícil de hacerse realidad 

Los AirPods además tienen su propio mercado, y son muy populares por todas sus características. Por lo que vemos tremendamente difícil comprobar que los chicos de Cupertino ofrecieran de manera gratuita los AirPods. Cuando millones de usuarios están más que contentos de tener unos por unos por menos de 200€. No hay más que ver, cómo los nuevos AirPods Pro están teniendo una fuerte demanda, que a provocado que la empresa de la manzana haya tenido que duplicar su producción.

Aunque este rumor nos puede parecer bastante cuestionable actualmente, la verdad es que no es imposible. Y los chicos de Cupertino pueden pensar que es el momento de incluir unos accesorios más modernos que los EarPods que se facilitan actualmente. Ya se menciona que los AirPods son los auriculares inalámbricos más vendidos en el mundo.

Si finalmente este rumor se hiciera realidad, pensamos que se ofrecerían los AirPods con los modelos de iPhone 12 Pro de gama más alta. Todavía nos quedan muchos meses para ver los nuevos modelos de iPhone, así que veremos cómo se desarrollan los rumores y si va cogiendo fuerza este rumor. Hasta que llegue el momento del lanzamiento de los nuevos modelos de iPhone. Donde podremos comprobar si se hace realidad este nuevo rumor.

The following two tabs change content below.

Willyes1

Soy autor y fundador de este blog, actividad que realizo como hobby pues la Tecnología y sobre todo el mundo Apple, son mi pasión. Trabajo como Administrativo y sobre informática solo llegue a programar en Cobol y Basic.

Comentarios

comentarios

Muchísimas gracias por vuestros comentarios