Apple pone en venta Apple Watch restaurados

Apple pone en venta Apple Watch restaurados

Si tenías planeado adquirir un nuevo dispositivo de Apple, ahora tienes la oportunidad. Pues Apple pone en venta Apple Watch restaurados. Puedes adquirirlos en un Apple Store tanto online como física. Aprovechando la campaña de Navidad, podemos conseguir el regalo perfecto, si nos damos prisa en adquirirlo. Si estabas pensando en unos AirPods será tarea más que imposible que podáis adquirirlos para estas fiestas, a menos claro, que fueras de los primeros en reservarlos.

Aunque siempre se pueden conseguir en otras tiendas de terceros o incluso comprarlo a un particular. Pero comprar un dispositivo a un particular puede llegar a ser arriesgado, y en alguna ocasión nos pueden surgir algunos problemas. Siempre es más aconsejable dar un vistazo en el apartado de dispositivos restaurados de Apple, en primer lugar. Pues aquí podemos conseguir desde un Mac a un iPad, Apple TV, iPhone restaurados. Con el correspondiente ahorro para nuestro bolsillo, que no nos vendrá nada mal. Ahora también podemos disponer de un Apple Watch restaurado, que lo podremos adquirir desde la misma App Store, con su correspondiente certificado de calidad de Apple.

Apple Watch Restaurados Precios

En principio la oferta sobre los Apple Watch reparados o restaurados, solo estarán disponibles desde la Apple Store de Estados Unidos. Estos Apple Watch podemos conseguirlos desde 229 $, una oferta más que interesante para estas Navidades, pues como hemos comentado tienen el certificado de Apple. Todos los modelos restaurados tienen al menos 100 $ de rebaja que no le vendrá mal a nadie.

Apple Watch Restaurados

El modelo Apple Watch Series 1 Sport de 38mm por $229
Modelo Apple Watch Series 1 Sport de 42mm por     $249
Y Apple Watch Series 2 de 42mm en acero por         $509
Si por casualidad estéis viviendo en Estados Unidos y pensabais adquirir un Apple Watch no deberías desaprovechar la oferta.  Todos los dispositivos restaurados tienen un año de garantía, como todos los que adquiráis en Estados Unidos. Ademas sabiendo que podemos ampliar esta garantía si adquirimos también un Apple Care. Apple somete todos sus dispositivos restaurados a procesos para poder asegurar que cumplen sus estándares de calidad. Por lo que no deberíamos tener ningún problema con un dispositivo restaurado de Apple.  así que no deberíais tener problema con un producto restaurado de Apple.

Comentarios

comentarios