Apple precio servicio video streaming

El medio Wall Street Journal predice en una nueva publicación lo que podremos ver en el evento de Apple que tendrá lugar en unas horas. Donde todos esperan que la empresa de la manzana lance sus nuevos servicios de noticias de video en streaming. Informacion que predice Apple precio servicio video streaming. Como ya informamos el evento empezará a las 10 am hora del Pacifico. Hora española a las 18:00 horas y podremos seguirla desde la página web de Apple.

Apple precio servicio video streaming 

Como informamos en publicaciones anteriores. En la información también confirma que los chicos de Cupertino tienen pensado presentarlos servicios de suscripción. Como el de noticias, video streaming y tal vez uno de videojuegos. También confirma que varias estrellas de Hollywood acudirán a dicho evento. Como la actriz Reese Witherspoon y el director JJ Abrams.

En esta publicación afirman que la empresa de la manzana tiene pensado cobrar una cuota mensual por su contenido original. Aunque algunas fuentes afirmaran meses atrás. Que el contenido seria gratis para los usuarios de dispositivos de la compañía Apple. 

Escenario Steve Jobs

Este servicio de video streaming de Apple, facilitará suscribirse a otras redes como Starz, Showtime y HBO. Con las que Apple ha estado negociando estos meses. Para ofrecer este servicio a los usuarios por 9,99 dólares al mes cada uno. Lo que no está muy claro es si los usuarios deberán abonar los 9,99 dólares al mes por plataforma. O ese precio será el total al mes por tener acceso a cualquiera de ellos.   

Por otro lado, la empresa de la manzana sigue negociando para adicionar a su nueva aplicación de TV,  múltiples plataformas, incluyendo Roku y televisores inteligentes.

Apoyo a AirPlay 2 de fabricantes de televisiones 

Las marcas Samsung, LG, Sony y Vizio ya anunciaron que sus televisores inteligentes de ultima generación ya están ofreciendo apoyo a AirPlay 2. Por lo que permitirá a los usuarios transmitir vídeo, audio, fotos y otros contenidos directamente desde su iPhone, iPad o Mac a la pantalla grande. Apple y Roku también están en negociaciones avanzadas sobre ofrecer apoyo a AirPlay 2.

Además Apple también presentará su servicio de noticias renovada donde dará acceso a más de 200 revistas, incluyendo Bon Appétit, la gente, y Glamour. Así como a periódicos como el Wall Street Journal. En este informe también se afirma que la cuota mensual sería también de 9.99 dólares para tener acceso a este servicio.

Así que en tan solo unas horas saldremos de dudas sobre precios y la oferta que nos ofrecerán los chicos de Cupertino.

The following two tabs change content below.

Willyes1

Soy autor y fundador de este blog, actividad que realizo como hobby pues la Tecnología y sobre todo el mundo Apple, son mi pasión. Trabajo como Administrativo y sobre informática solo llegue a programar en Cobol y Basic.

Latest posts by Willyes1 (see all)

Comentarios

comentarios

Muchísimas gracias por vuestros comentarios