Apple premiará las mejores fotos en modo nocturno con un iPhone 11

Los chicos de Cupertino empiezan el año con un nuevo reto fotográfico en modo nocturno. Invita a todos los usuarios de un modelo iPhone 11 a compartir sus mejores fotografías en modo nocturno. Además Apple premiará las mejores fotos en modo nocturno con un iPhone 11.

Apple premiará las mejores fotos en modo nocturno con un iPhone 11

En los nuevos modelos de iPhone 11 y los iPhone 11 Pro se enciende el icono de modo nocturno de manera automática. Cuando la cámara detecta que nos encontramos en algún lugar con poca luz. Este icono se trata de luna creciente en la parte superior de la pantalla y cambia a un color amarillo cuando la función se activa automáticamente.

La empresa de la manzana aceptará envíos desde hoy mismo hasta el próximo 29 de enero. Un grupo de 10 jueces analizará estas fotografías enviadas y elegirá a las cinco mejores fotografías el 4 de marzo. Los requisitos para participar son tener un mínimo de 18 años de edad, y los empleados de Apple no pueden participar en el concurso. Apple ha publicado un PDF con las reglas completas y los detalles de elegibilidad.

Algunos de sus requisitos 

La empresa de la manzana comenta que estas fotografías pueden ser editadas con la aplicación Fotos de Apple o aplicaciones y software de terceros. Pero si son editadas se deberá indicar con qué aplicación o filtro se ha utilizado en el título o en el comentario de la imagen. Puede participar cualquier fotografía realizada desde el 20 de septiembre, con cualquiera de los modelos de los iPhone 11 en modo nocturno.

Las fotografías que resulten ganadoras se compartirán en la página web de Apple y en sus cuentas de Instagram, Twitter, WeChat y Weibo. Además también podrán aparecer en los anuncios y en vallas publicitarias. Además poder aparecer en las Apple Stores o en alguna exposición fotográfica de terceros. Por otro lado los chicos de Cupertino también dice que pagará por la licencia a los fotógrafos ganadores por la utilización de estas fotografías en su marketing.

Para poder participar en este reto podemos compartir las fotografías con Modo Nocturno en Instagram y Twitter. Deberemos utilizar los hashtags #ShotoniPhone y #NightmodeChallenge. Para los usuarios de Weibo deberán utilizar para participar #ShotoniPhone y #NightmodeChallenge. Apple tendrá en cuenta qué modelo de iPhone se ha utilizado para la captura de la imagen en el subtítulo.

Las fotos de alta resolución también se podran enviar por correo electrónico a shotoniphone@apple.com. Para ello habrá que utilizar el formato de archivo «firstname_lastname_nightmode_iPhonemodel.»

Apple no es la primera vez que realiza un reto semejante. Pues ya realizó un reto fotográfico muy similar en el mes de enero pasado.

The following two tabs change content below.

Willyes1

Soy autor y fundador de este blog, actividad que realizo como hobby pues la Tecnología y sobre todo el mundo Apple, son mi pasión. Trabajo como Administrativo y sobre informática solo llegue a programar en Cobol y Basic.

Comentarios

comentarios

Muchísimas gracias por vuestros comentarios