Apple prepara dos nuevos Apple TV

Algunos rumores apuntan a que Apple prepara dos nuevos Apple TV, y el usuario Fudge, un filtrador que pasa con el nombre de @choco_bit en Twitter. Ha compartido nueva información sobre lo que podemos esperar.

Apple prepara dos nuevos Apple TV.


En su tweet, el señor Fudge afirma que Apple está preparando varios nuevos descodificadores de Apple TV. Donde uno de los modelos incorporaría un chip A12 y el otro modelo incorporaría un chip A14X. Fudge también hace mención sobre un nuevo mando que al parecer esta en progreso. Pero no se menciona si se trata de un Siri Remote actualizado o por el contrario se trata de un nuevo mando de juego diseñado por Apple.


Por otro lado el señor Fudge también hace referencia a que los chicos de Cupertino estarían trabajando con desarrolladores para incorporar juegos con nivel de consola al Apple Arcade. En un intento de reforzar el servicio de juegos de Apple. En su tweet hace una referencia sobre que algunos juegos sólo se podrían ejecutar con el chip A13 Bionic o posterior. Algo que hace necesario la actualización del Apple TV para poder tener acceso a los nuevos juegos de Apple Arcade.

Los indicios de un nuevo Apple TV con un chip A12 biónico se descubrieron en la versión beta de iOS 13.4 en el mes de febrero. Además de un nuevo procesador actualizado y con un nombre en clave «T1125». Los rumores también afirmaban que el nuevo Apple TV podría disponer opciones de almacenamiento de mayor capacidad de 64 y 128 GB.

El ya conocido filtrador Jon Prosser ya había afirmado anteriormente que el nuevo Apple TV incorporaría un chip A12X Bionic. Mientras que otro rumor indicaba que utilizaría un chip A14, el chip que utiliza la cuarta generación del iPad Air. El cual se espera sea presentado junto a los nuevos iPhone 12.  


The following two tabs change content below.

Willyes1

Soy autor y fundador de este blog, actividad que realizo como hobby pues la Tecnología y sobre todo el mundo Apple, son mi pasión. Trabajo como Administrativo y sobre informática solo llegue a programar en Cobol y Basic.

Comentarios

comentarios

Muchísimas gracias por vuestros comentarios