Apple prepara el lanzamiento del Apple Tag

Al parecer el lanzamiento del nuevo accesorio a Apple Tag de los chicos de Cupertino esta cercano. Pues la empresa de la manzana está realizando un estudio de mercado, para poder tener unas estadísticas que le indiquen cual será el mejor momento para el lanzamiento del nuevo accesorio Apple Tag. Esto sin duda es un indicio de que Apple prepara el lanzamiento del Apple Tag.


Apple prepara el lanzamiento del Apple Tag

La empresa rival de mayor envergadura en este tramo de mercado Tile. Está siguiendo con mucha atención los movimientos que está realizando la empresa de la manzana sobre este nuevo accesorio. Pensamos que seguramente no le dará mucha satisfacción que la empresa de la manzana entre en este mercado, pero la competencia de las empresas es así.

Apple estaría comprando anuncios que están relacionados con Tile

Muchos son los rumores sobre el nuevo accesorio de los chicos de Cupertino. Una etiqueta o accesorio que podrá realizar el seguimiento de aquellos dispositivos que la o lo incorporen.

Los chicos de Cupertino es posible que estén comprando anuncios de Google, donde se relacione cierta publicidad de los de su máximo competidor, Tile. Con la única razón de disponer de una idea de mercado de este producto.

Con esto, la empresa de la manzana pretende saber cuando alguien busque información sobre este tipo de dispositivos. Cuantos posibles usuarios estarían interesados en el nuevo accesorio, y cuantos de ellos por la marca Tile. Es una forma de intuir si el nuevo Apple Tag podría posicionaría de los primeros resultados.

La empresa de la manzana no es la primera vez que realiza esta estrategia. Pues ya fue utilizada en su momento con Netflix, para tener una idea de cuando sería la mejor ocasión para lanzar al mercado el Apple TV+.

Este nueva acción por parte de los chicos de Cupertino, nos viene a decir que el nuevo accesorio de la empresa de la manzana deja de ser un simple rumor. De momento no se tiene idea de cuándo estarían pensando lanzar el nuevo dispositivo. Pero sin duda el proyecto está en marcha.

Por otro lado no se sabe si la empresa de la manzana tendrá facilidades para poder lanzar este nuevo accesorio Apple Tag. Pues el hecho de tener siempre activada la ubicación, ha causado que los legisladores empiecen plantearse si esto podría suponer un riesgo para los usuarios.

The following two tabs change content below.

Willyes1

Soy autor y fundador de este blog, actividad que realizo como hobby pues la Tecnología y sobre todo el mundo Apple, son mi pasión. Trabajo como Administrativo y sobre informática solo llegue a programar en Cobol y Basic.

Comentarios

comentarios

Muchísimas gracias por vuestros comentarios