Apple prepara fundas batería para los iPhone 11

A finales del año pasado el medio 9to5Mac anunciaba el plan de los chicos de Cupertino sobre lanzar el Smart Battery Case para los iPhone XR, iPhone XS y iPhone XS Max. Esta publicación se basaba sobre imágenes e identificadores de productos que se encontraban   en el código de iOS. Transcurrido algo más de un mes de descubrir esta referencia sobre fundas batería, la empresa de la manzana lanzaba oficialmente las nuevas fundas batería. Ahora, el mismo medio ha encontrado evidencias sobre que Apple prepara fundas batería para los iPhone 11 al igual que el año pasado. 

Apple prepara fundas batería para los iPhone 11

Estas fundas batería les permite a los usuarios aumentar la duración de la batería de sus nuevos dispositivos. Aunque los nuevos iPhone de este año, los iPhone 11 mejoran de manera significativa  la duración de la batería en comparación a los modelos anteriores los iPhone XR, XS y XS Max. Y aunque nos pueden decir que estas nuevas capacidades de batería son una buena razón para actualizar nuestro dispositivo. La verdad es que muchos usuarios todavía pueden desear una funda batería para algunos casos en que la capacidad de la batería no les es suficiente.

Una funda de batería inteligente es bastante práctica en el caso de realizar algún viaje. Y aunque puede que el dispositivo sea más pesado en estos casos, puede valer la pena. Pues ya tenemos mucha más libertad al no estar limitado por la capacidad de la batería. Pues estas fundas suelen tener para más de una nueva carga del iPhone. Y así no estar pendientes si vamos a tener suficiente batería o depender de algún enchufe cercano.

Desde el medio nos confirman que hay referencias a tres nuevos modelos de Smart Battery Case y que se encuentran en el código del iOS 13.1. La referencias para estos modelos son A2180, A2183 y A2184. Que muy posiblemente se relacionen respectivamente con los iPhone 11, iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max.m

De momento no se tiene noción de cuándo la empresa de la manzana piensa lanzar estos nuevos accesorios. Pero dado que se ha descubierto en la versión iOS 13.1, es muy posible que sean lanzadas a tiempo para la campaña de Navidad.

¿ Eres de los usuarios que te gusta utilizar una funda de batería inteligente en tu nuevo iPhone ? 

The following two tabs change content below.

Willyes1

Soy autor y fundador de este blog, actividad que realizo como hobby pues la Tecnología y sobre todo el mundo Apple, son mi pasión. Trabajo como Administrativo y sobre informática solo llegue a programar en Cobol y Basic.

Comentarios

comentarios

Muchísimas gracias por vuestros comentarios