Apple Rebaja Precio en Cables y Adaptadores USB-C

Apple Rebaja Precio en Cables y Adaptadores USB-C

Apple Rebaja Precio en Cables y Adaptadores USB-C

Nos ha pillado por sorpresa, pero la verdad es que Apple Rebaja Precio en Cables y Adaptadores USB-C de modo temporal. Para todos aquellos usurarios que se hayan decidido por la compra de el nuevo MacBook Pro, el cual como ya sabemos solo dispone de este tipo de conectores. Por lo que los usuarios que haya comprado o tengan decidido comprarlo a corto plazo lo agradecerán enormemente. Ya que no tendrán otra manera de conectar accesorios o dispositivos más antiguos a su nuevo ordenador. 

Pero tenemos que tener muy en cuenta, que esta rebaja por parte de Apple solo es de forma temporal. Como podemos comprobar en la web oficial de Apple, donde nos avisa de que el precio estará reducido durante un tiempo limitado. Es decir, que cuando pase el tiempo que hayan considerado los chicos de Cupertino, todos estos cables y adaptadores de USB-C volverán a su precio original. Ahora os estaréis preguntando durante cuanto tiempo o hasta cuando podremos disponer de esta rebaja. Pues según un portavoz de la compañía seria hasta finales de año según informo en The Verge. 

loading...
Cables USB-C

Cables USB-C

Cables y Adaptadores Rebajados y sus Precios

El Adaptador de USB-C a USB:                                                9 euros en España, 199 pesos en México

Adaptador de Thunderbolt 3 (USB-C) a Thunderbolt 2:        35 euros en España, 649 pesos en México

Para Adaptador multipuerto de USB-C a AV digital:              59 euros en España, 1099 pesos en México
Adaptador multipuerto de USB-C a VGA:                               59 euros en España, 1099 pesos en México
Cable de conector Lightning a USB-C (1 metro):                   29 euros en España, 599 pesos en México
Cable de conector Lightning a USB-C (2 metros):                 39 euros en España, 649 pesos en México
Estos precios también están disponibles desde las App Store. También podremos encontrar algún periférico de otros fabricantes con un descuento de hasta el 25%. Al parecer Apple quiere que la adaptación de este nuevo estándar de conexión sea algo más rápida y para ello la compañía a optado por rebajar los precios de estos cables y adaptadores temporalmente. 

loading...

Comentarios

comentarios