Apple recomienda reservar iPhone X a suscritos al programa renovación

Apple recomienda reservar iPhone X a suscritos al programa renovación
Apple recomienda reservar iPhone X a suscritos al programa renovación

Apple recomienda reservar iPhone X a suscritos al programa renovación

Ya quedan muy pocos días para poder reservar el iPhone X a partir del 27 de Octubre. Y unos días más tarde el 3 de noviembre se producirá su lanzamiento definitivo. Por lo que a estas alturas los chicos de Cupertino deben ir aun ritmo frenético, para tener todo preparado y bajo control. Una posible pista sobre esto, es que han mandado un aviso de que Apple recomienda reservar iPhone X a suscritos al programa renovación. Es decir se ha enviado a los usuarios que están suscritos en el iPhone Upgrade Program.

Este aviso remitido por Apple, anima a los usuarios suscritos al iPhone X a permanecer al programa. Para ello deben descargarse inmediatamente la aplicación de la App Store, y realizar la renovación.  Para así poder acceder a la reserva del iPhone durante los días del lanzamiento del iPhone X. Estos usuarios pueden empezar a hacerlo el 23 de octubre. Sólo es posible realizar esta pre-reserva si pertenecemos al iPhone Upgrade Program.

La razón es muy simple, estos usuarios son clientes de la empresa de la manzana con derecho a renovar el iPhone. Pero dentro de las fechas pre-establecidas. Es por ello que Apple les da prioridad y así poder evitar las quejas  de incumplimiento de los plazos. Este iPhone Upgrade Program, por el momento no está disponible ni en España ni en México.

Precios del programa

El iPhone X no es un iPhone para todos los usuarios

Además del aviso ya mencionado, han habido ciertas declaraciones de la responsable de Apple Retail, Angela Ahrendts. Angela es la antigua CEO de Burberry, y aprovechando una visita a Chicago donde acudía a inaugurar una nueva tienda de Apple. A afirmado que el iPhone X no va a ser “un iPhone con el  objetivo de venderlo a todo el mundo”.

Es decir la empresa de la manzana no recomendará el iPhone X por ser lo ultimo. Pues desde este momento la gama de iPhone se ha diversificado. Y habrá un modelo adecuado de iPhone para cada persona según sus necesidades. 

Angela comentó´, prefiero que preguntemos para quién se está comprando el teléfono. Si es para un niño de 6 o 7 años, ¿qué necesita? Solo es alguien con otro enfoque, ¿qué necesita? Lo hacemos con el Mac, lo hacemos con el iPad, ¿por qué no íbamos a hacerlo con el iPhone?

En cierta manera tiene su lógica, el iPhone X tiene un precio bastante alto por lo que sabemos. Y aunque todos lo usuarios lo querrían, será un terminal que para algunos usuarios será excesivo. Por poner un ejemplo, es como si nos comparamos un Roll Royce para ir a trabajar.  Las primeras unidades del iPhone X parece ser que serán más bien escasas, por eso el aviso de Apple recomienda reservar iPhone X a suscritos al programa renovación. Quien consiga uno de los terminales, será un afortunado tanto como si le hubiera tocado la lotería.

The following two tabs change content below.

Willyes1

Soy autor y fundador de este blog, actividad que realizo como hobby pues la Tecnología y sobre todo el mundo Apple, son mi pasión. Trabajo como Administrativo y sobre informática solo llegue a programar en Cobol y Basic.

Comentarios

comentarios

Muchísimas gracias por vuestros comentarios