Apple Rediseña el Detector de Huellas Dactilares

Apple Rediseña el Detector de Huellas Dactilares
Apple Rediseña el Detector de Huellas Dactilares

Apple Rediseña el detector de huellas dactilares

Según un nuevo informe, Apple Rediseña el detector de huellas dactilares. Para su próxima versión de iPhone con pantalla OLED  que irá integrado en la misma pantalla. Ya hemos hablado en varias ocasiones sobre la posibilidad de que le próximo iPhone 8 integre un botón home virtual incorporado en la misma pantalla del dispositivo. Pero siguen las dudas al respecto, pues los analistas se preguntan sobre el rediseño que tendrá que tener el Touch ID. Ya que han aparecido informes contradictorios entre los mismos analistas. Como por ejemplo los rumores sobre las posibles alternativas biométricas. Pero además las patentes de Apple sobre este tema son bastante numerosas.

Desde DigiTimes mencionan que fuentes de la industria han afirmado que el sensor de huellas dactilares. El cual irá integrado en la pantalla y que ha diseñado la propia Apple es el camino a seguir. Esta nueva tecnología sustituirá, a la tradicional para la identificación táctil.

Apple no ha elegido ninguno de los sistemas de Synaptics Natural ID para su sensor táctil de huellas dactilares.Ni tampoco la tecnología de huella digital Sentido Identificación de Qualcomm para sus nuevos iPhones OLED. Apple se ha decantado por utilizar su propio algoritmo Authentec combinado con la tecnología de identificación de vidrio Privaris. Para poder rediseñar la nueva solución de identificación de huellas dactilares, según las fuentes del sector.

Recordatorio de datos al respecto

Si recordamos la tecnología del sensor de huellas dactilares Touch ID de Apple. Era original de la empresa AuthenTec. Que Apple compro en 2012. Respecto Privaris, viene de un grupo de patentes que Apple compró. Tras el cierre de la firma de seguridad biométrica Privaris en junio el año 2015. Donde se incluían un gran numero de patentes. Incluyendo por ejemplo, la capacidad de utilizar una pantalla táctil y lector de huellas digitales al mismo tiempo.

Posible maqueta iPhone 8

Según fuentes de DigiTimes, Apple si empezara la producción en julio, pero solo para los dos modelos iPhone con pantallas LCD. que serian los modelos S. Es decir los dos modelos iPhone 7s y iPhone 7s Plus. Esto puede significar que el modelo iPhone 8 entre más tarde en la cadena de producción, aunque se rumorea que seria en Septiembre. Aunque no esta claro del todo cuando entrara en la cadena de producción, pero si fuera así habría un stock muy limitado para su lanzamiento. 

Aunque DigiTimes tiene fuentes dentro de la cadena de producción, debemos tomar estos datos con cautela. Pues a lo largo del tiempo este medio ha tenido resultados mixtos, es decir que no siempre acierta en todo lo que menciona.

The following two tabs change content below.

Willyes1

Soy autor y fundador de este blog, actividad que realizo como hobby pues la Tecnología y sobre todo el mundo Apple, son mi pasión. Trabajo como Administrativo y sobre informática solo llegue a programar en Cobol y Basic.

Comentarios

comentarios

Muchísimas gracias por vuestros comentarios