Apple registra nuevos modelos iPad en la CEE

 

Ayer viernes 25 de enero salió a la luz que Apple registra nuevos modelos iPad en la CEE (Comisión Económica Eurasiática). Hasta un total de siete nuevos modelos se descubrieron en su base de datos. Es un requisito obligatorio la realización del registro para poder poner a la venta cualquier dispositivo. En países como Rusia, Armenia, Bielorrusia, Kazajastán y Kirguistán. La última vez que la empresa de la manzana realizó un registro en la CEE, fue antes del lanzamiento de los últimos modelos de iPad Pro y Mac. Al parecer hay indicios de un próximo lanzamiento de nuevos modelos de iPad, además de la séptima generación de iPod touch.

En eta ocasión el medio de filtrar esta información ha sido el medio indio MySmartPriceSin duda una vez que un dispositivo es registrado no se puede decir que no existe. Lo que no queda claro que modelos se han registrado.

Apple registra nuevos modelos iPad en la CEE

El conocido desarrollador Steven Troughton-Smith descubrió referencias de cuatro nuevos modelos de iPad en el código de la beta de iOS. Los cuales con una denominación que va desde el iPad 11,1 a iPad 11,4. De estos modelos dos de ellos son con WiFi y dos son con celular. Hay que resaltar que estos números de modelo no se corresponden con ningún modelo existente.

Referencias iPad

El desarrollador piensa que estos números de modelo podrían estar relacionados con los nuevos modelos de iPad y dispositivos mini. Es decir, seguiría la linea de los últimos rumores sobre un nuevo iPad Mini 5. Según Troughton-Smith, ninguno de estos modelos de iPad incorporan Face ID. Que es una de las cosas que se espera en el nuevo iPad Mini. Por lo que posiblemente esté dentro de la gama baja de dispositivos más asequibles para el usuario.

Al mismo tiempo también se ha encontrado la referencia iPod 9,1, que tampoco coincide con ninguno de los dispositivos iPod touch conocidos. Lo que nos puede hacer pensar que hay una nueva generación en camino. Tenemos que tener en cuenta, que la actual sexta generación de iPod touch tiene como referencia iPod 7,1. Y tampoco tendría incorporado el Face ID, ni el Touch ID, como sucede con los actuales iPod Touch.

Referencia iPod

Posibles dispositivos pare el evento de marzo

 Los últimos rumores apuntaban que los chicos de Cupertino estaban preparando la séptima generación del iPod touch, un iPad Mini 5. Además de una nuevo iPad más económico de 9,7 pulgadas. Pero que podría muy bien aumentar su pantalla a 10 pulgadas. 

Aparece funda para iPad Mini 5
Aparece funda para iPad Mini 5

Han habido rumores contradictorios respecto a lo que podría incluir el nuevo iPad Mini 5. Pero varias filtraciones sugerían que incorporara 4 altavoces, entre las cuales apareció una funda para el supuesto iPad Mini 5. En cuanto a su fecha de lanzamiento, podría ser en el mes de marzo, junto al iPad 2019 y posiblemente se presente la séptima generación de iPos Touch en el mismo evento. 

 

The following two tabs change content below.

Willyes1

Soy autor y fundador de este blog, actividad que realizo como hobby pues la Tecnología y sobre todo el mundo Apple, son mi pasión. Trabajo como Administrativo y sobre informática solo llegue a programar en Cobol y Basic.

Latest posts by Willyes1 (see all)

Comentarios

comentarios

Muchísimas gracias por vuestros comentarios