Apple registra varios nombres días antes de la keynote

Parece que los rumores sobre un nuevo paquete denominado Apple One son una realidad. Pues un día después de que las mismas cadenas de la propia aplicación Apple Music para el sistema Android dejaban caer. Que habría un nuevo paquete de suscripción de Apple que se denominaría «Apple One». La propia Apple registra varios nombres días antes de la keynote. Por lo que es muy posible que Apple One sea la denominación comercial de los paquetes, en lugar de un marcador de posición.

Apple registra varios nombres días antes de la keynote.


Aunque muy posiblemente Apple no llegue a utilizar muchas de estas denominaciones de dominio, es muy habitual que la misma empresa de la manzana se asegure varias variaciones para proteger que otras marcas o usuarios no dispongan del control de estos dominios.


Estos son los nombres de dominio de «Apple One» que han sido registrados por Apple :

  • appleone.audio
  • appleone.blog
  • appleone.chat
  • appleone.cloud
  • appleone.club
  • appleone.community
  • appleone.film
  • appleone.guide
  • appleone.host
  • appleone.space
  • appleone.tech
  • appleone.website


Aunque la información sobre quien ha realizado los registros de dominio es privada y no se facilitan datos al respecto. Es bastante significativo que todos estos dominios señalan a los servidores de nombres de Apple. No se duda que el dueño de estos registros es la propia Apple.


La empresa de la manzana aunque ha podido registrar varias versiones menos habituales de los dominios Apple One. No controla posiblemente los más populares para los usuarios. Como por ejemplo, appleone.com y appleone.net, dominios que se registraron por terceros durante más de una década, y habrá que ver si Apple intentará su adquisición. Por ejemplo, appleone.com pertenece a una agencia de empleo bastante grande, y podría tener dificultades para adquirirla. Mientras que appleone.net está estacionado y listado como disponible para su venta.

Posibles paquetes disponibles de Apple One.


Estos paquetes de Apple One que constaran de varios niveles, podrían salir este mismo martes durante el evento programado o en su defecto el próximo mes de octubre al mismo tiempo que los esperados iPhone 12. Se espera que un paquete básico pueda ofrecer Apple Music y Apple TV +, mientras que un segundo nivel podría incluir Apple Arcade . Y otro nivel superior podría incluir Apple Music, Apple Arcade, Apple TV + y Apple News +.

También se espera un nivel que incluya Apple Music‌‌, ‌‌Apple TV‌‌ +, ‌‌Apple Arcade‌‌, ‌‌Apple News‌‌ + y almacenamiento de iCloud , además puede que se incluya también un nuevo servicio orientado al fitness que ofrezca clases virtuales de fitness.

Se han descubierto referencias de paquetes de suscripción adicionales como «Cancelar Apple One» y «Mantener Apple One» en los archivos de localización para en la pantalla de Administrar suscripciones en iOS 14 por 9to5Mac .

The following two tabs change content below.

Willyes1

Soy autor y fundador de este blog, actividad que realizo como hobby pues la Tecnología y sobre todo el mundo Apple, son mi pasión. Trabajo como Administrativo y sobre informática solo llegue a programar en Cobol y Basic.

Latest posts by Willyes1 (see all)

Comentarios

comentarios

Muchísimas gracias por vuestros comentarios