Apple remplazará batería por 29 euros del iPhone 6 o superior

Apple remplazará batería por 29 euros del iPhone 6 o superior

Apple remplazará batería por 29 euros del iPhone 6 o superior

Desde la semana pasada la empresa de la manzana ha bajado los precios del cambio de batería fuera de garantía en los iPhone. Apple remplazará batería por 29 euros del iPhone 6 o superior, tras la polémica sobre la reducción del rendimiento en los iPhone más antiguos. Como podemos apreciar es una rebaja importante de alrededor de 60€.

Por lo que si estas entre los afortunados que poseen un iPhone 6 o superior es momento de cambiar la batería. Si ves que empieza a dar menor rendimiento tu iPhone. Pues es una buena oportunidad para recuperar el rendimiento a un precio bastante menos del habitual. Los chicos de Apple en una nota a sus usuarios dicen que, su nueva política se aplicará a “cualquier persona con un iPhone 6 o posterior cuya batería necesita ser reemplazada”.  

Pero en la nota no se especifica el criterio para el cambio de batería. Si depende de un fallo determinado tras un diagnostico de prueba desde un Genius Bar oficial o no.

Pero las noticias al respecto, no han parado de llegar. Al parecer Apple remplazará la batería por 29€ independientemente de que la prueba de diagnostico oficial demuestre que todavía es capaz de tener el 80% de su capacidad original. Una de las razones para realizar este servicio, posiblemente sea el apaciguar el enfado de los usuarios. Tras el conocimiento y los titulares que hablan sobre la ralentización de los iPhone más antiguos por parte de Apple de forma artificial.

Aunque en principio la empresa de la manzana, confirmaba este hecho, por razones técnicas. Los titulares sobre que Apple lo hace para que los usuarios actualicen sus iPhone a modelos más nuevos o actuales, no han parado de producirse. 

Como saber si nuestra batería esta para sustituir

Sea como fuere, la verdad es que esta ralentización y bajo rendimiento por parte de la batería. La hemos llegado a notar todos los usuarios. Más si cabe, cuando dispones de un iPhone por un periodo superior a 3 años sobre todo.  

Los usuarios que pagaron el precio oficial anteriormente al 30 de diciembre recibirán un reembolso. Tras la petición previa respectiva a la empresa de la manzana. 

Pero como podemos saber si la batería del iPhone esta para sustituir. Es una opción que podemos probar en un principio nosotros mismos. Pero lo mejor sin duda es que nos realicen un diagnostico desde Apple. 

Desde Apple puede realizar el diagnóstico de nuestra batería del iPhone de manera remota. Por lo que no es imprescindible acudir a la tienda de Apple para ello. Para poder empezar con el proceso de reemplazo de batería, debemos ponernos en contacto con el soporte de Apple. Ya sea por teléfono, por Twitter  por chat, o mediante correo electrónico. Aunque podemos acudir a una tienda Apple, programando una cita en Genius Bar. O preguntar en servicios técnicos oficiales de Apple. 

Comentarios

comentarios