Apple Retira el Apple Tv de Tercera Generación

Apple Retira el Apple Tv de Tercera Generación
Apple Retira el Apple Tv de Tercera Generación

Apple Retira el Apple Tv de Tercera Generación

Desde Apple han retirado la tercera generación de Apple TV, eliminando de su tienda on line. Apple Retira el Apple Tv de Tercera Generación, pero ademas de retirarlo de la tienda on line, los vínculos o enlaces que tenia con el Apple TV 3. Desde ahora nos redirecciona al dispositivo de cuarta generación de Apple TV. Apple confirmó la retirada del dispositivo Apple TV 3, en un correo electrónico a los empleados y educadores, información obtenida desde 9to5Mac .

appletv3 Aunque por el momento, la empresa ubicada en Cupertino seguirá cumpliendo con la lista de pedidos de este dispositivo. Pero ahora parece ser que está concentrando mucha más sobre el dispositivo de cuarta generación es decir el Apple TV 4. A principios de septiembre, ya comenzó a comentarse se que Apple había empezando a eliminar el Apple TV 3 de sus tiendas físicas.

El Apple TV 3 fue lanzado al mercado en el 2012. El dispositivo que ha estado 4 años ofertando sus contenidos, ha sido eclipsado por su predecesor el Apple TV 4. Donde tanto Apple como desarrolladores están poniendo todos sus esfuerzos. Como sabemos en el otoño de 2015, Apple lanzó al mercado la gran esperada cuarta generación de Apple TV. Que incluye la incorporación del soporte para Siri, los sistemas operativos tvOS nuevos, y la App Store. Como podemos comprobar un gran cambio respecto a la generación anterior.

Precios Actuales Apple TV 3ª y 4ª Generación 

Desde Apple todavía podemos encontrar para su venta algunas versiones restauradas de la Apple TV 3 por 59$ . Y como podemos comprobar en cuanto al Apple TV de cuarta generación se puede comprar en las tiendas on line y algunos minoristas de Apple en sus dos versiones o configuraciones :  la más básica la 32GB podemos conseguirla por 149$ o 179€ y la gama más alta de Apple TV 4 la de 64GB podemos conseguirla por 199$ o 229€. Como podemos comprobar los impuestos hacen que suban los precios. Respecto al precio original.

The following two tabs change content below.

Willyes1

Soy autor y fundador de este blog, actividad que realizo como hobby pues la Tecnología y sobre todo el mundo Apple, son mi pasión. Trabajo como Administrativo y sobre informática solo llegue a programar en Cobol y Basic.

Latest posts by Willyes1 (see all)

Comentarios

comentarios

Muchísimas gracias por vuestros comentarios