Apple Sim

 

 

Apple Sim, si es lo que estáis pensando , una “tarjeta” Sim creada por Apple.

Pero hablemos sobre ella y en qué consiste.

Este servicio solo está disponible para iPad Air 2 y iPad mini 3, ambos .deben disponer de Wifi+ Celular, los usuarios de ambos dispositivos tendrán la posibilidad de estar conectados vayan donde vaya con este servicio.

En realidad se trata de un plan de datos directamente desde los dispositivos mencionados. Y sobre todo para viajes al extranjero. Este plan de datos lo puedes contratar por el tiempo que estés fuera de tu país, y puede ser desde un día, hasta 30 días si es que lo necesitas.

Tiene acceso a plan de datos en más de 90 países o territorios.

Disponible en las tiendas Apple Store, la Apple SIM es un servicio interesante si tienes necesidad de permanecer conectado a internet sin importar dónde te encuentras y sin tener que andar preguntando por los operadores locales y sus diferentes bonos que ofrecen para tener conexión. Por supuesto, cuando estés en tu país podrás seguir usando la SIM de tu operador habitual.

Si viajas a Estados Unidos o Reino Unido, puedes elegir un plan de datos de una selección de operadores locales o pagar por los datos que consumas.

ipad-air-2-apple-sim

Las operadoras con las que trabaja Apple Sim son GIGSKY, T-MONILE.

Por ejemplo, con GIGSKY dispone de estos precios, para Alemania 3 días/75MB cuesta 10€ y 30 días/3GB costaría 50€. Si no quieren complicarse buscando tarifas es una opción pero si no es así, son precios algo caros la verdad pero también es cierto que no preocuparse de buscar y saber que en más de 90 países o territorios vas a tener cobertura, es bastante cómodo. Pues con las operadoras es posible que algún territorio hayan problemas o no puedan darte servicio.

Así que a los grandes viajeros tendrán que decidir que les interesa más, pagar algo más por tener una comodidad extra a la hora de estar conectado o por el contrario, perder algo de tiempo buscando planes por operadoras locales.

Más información en Apple

Comentarios

comentarios