Apple Solución Temporal Error de Botón Inicio iPhone 7

Apple Solución Temporal Error de Botón Inicio iPhone 7

Apple Solución Temporal Error de Botón Inicio iPhone 7

Desde la salida al mercado del nuevo iPhone 7, donde Apple eliminó el mecanismo del click de versiones anteriores en el botón de inicio. Que ha sido sustituido por uno de estado sólido que es sensible a la presión, el cual usa la retroalimentación háptica. El cual imita la pulsación del botón de versiones anteriores de iPhone. En caso de error Apple Solución Temporal Error de Botón Inicio iPhone 7

La programación que controla el  Motor Taptic para la retroalimentación está muy integrado en el sistema iOS 10. Esta integrado de tal forma que hasta la ultima versión de iPhone. Esta capacitado para ofrecernos de forma automática una solución temporal. Cuando el sistema detecta un fallo o error en esta tecnología implantada en el botón de inicio.

Fallo o Error en Boton de Inicio

Cuando el sistema detecta un fallo o error, aparece un mensaje que nos advierte de que el botón de inicio necesita una reparación. Pero al mismo tiempo nos presenta un botón de inicio en pantalla, una alternativa para su uso temporalmente. Hasta que el usuario pueda llevar su teléfono a reparar a una App Store.

Botón Virtual en caso de fallo o error

Botón Virtual en caso de fallo o error

El Motor Taptic es posible que deje de responder en el caso de que el sistema operativo se congele. Esto ha obligado a los chicos de Cupertino a cambiar el proceso para poder restablecer el nuevo iPhone 7. Aunque Apple en un principio se ha salvaguardado en los casos que pueda romperse completamente el sistema del sensor táctil. Pero si es mejor este sistema que el anterior del botón clásico o mejor dicho físico. Habrá que esperar para comprobarlo.

Según los rumores Apple parece que esta pensando en que desaparezca este botón de inicio en favor de un construido directamente en la pantalla, para su próxima versión de iPhone. Pero lo que no se sabe si desde Apple tienen la intención de usar el mismo sistema par la recuperación en caso de fallo o error del botón de inicio. Tendremos que esperar a estar más cerca de su lanzamiento para tener más información al respecto.

Comentarios

comentarios