Apple Trabaja en Buscar mi iPhone Funcione con Dispositivo Apagado

Apple Trabaja en Buscar mi iPhone Funcione con Dispositivo Apagado

Apple Trabaja en Buscar mi iPhone Funcione con Dispositivo Apagado

Es una de las aplicaciones que más agradecemos tener instalada, sobre todo cuando perdemos o no encontramos nuestro iPhone o iPad. No es otra que la aplicación Buscar mi iPhone que nos puede ayudar a encontrar nuestro dispositivo en estas situaciones. O en caso de robo poder inhabilitar el dispositivo. Para proteger nuestros datos o para que no puedan especular con él. Pero tiene un inconveniente, esta importante aplicación de Apple si se apaga el dispositivo por cualquier circunstancia. Dejará de funcionar hasta que vuelva a encenderse el dispositivo. Por eso Apple Trabaja en Buscar mi iPhone Funcione con Dispositivo Apagado.

Como es de suponer, muchos amigos de lo ajeno en cuestión de terminales conocen este punto débil de los dispositivos de Apple. Por lo que nada más robar un dispositivo de Apple, lo que realizan es una apagado del dispositivo. Para que no se pueda localizar e incluso extraen la tarjeta SIM del terminal. Lo que supone que encontrarlo sea prácticamente imposible.  Otra cosa será si luego podrán activarlo o no. Si hemos inhabilitado desde la aplicación el dispositivo. Pero el daño ya esta hecho en estos casos.

loading...

Patente Registrada de Apple sobre Buscar mi iPhone

Patente

Patente

Al parecer este inconveniente puede ser pronto superado. Si Apple logra que siga adelante la patente que ha sido registrada. Dicha patente se basa en que la aplicación Buscar mi iPhone seguiría estando activa con cualquier dispositivo apagado. Con esta nueva función añadida a Buscar mi iPhone, seria bastante inútil que los amigos de lo ajeno apagaran el dispositivo. Pues el dispositivo seguiría mostrando su ubicación en el mapa.

Según esta patente el modelo de funcionamiento seria que Apple introduciría una nueva función por la cual, se abandonaría de forma periódica el modo apagado y trasmitiría su ubicación. Para poder realizar esta función Apple introduciría un temporizador en el dispositivo por el que activaría los sistemas necesarios para que el terminal envíe su ubicación a los servidores. 

Como decimos en esta ocasione, es una patente por lo que no quiere decir que llegue a implantarse no seria ni la primera ni la ultima que no llega a los usuarios finales.

loading...

Comentarios

comentarios