Apple TV La Nueva Generación

Apple TV Siri

 

 

Apple planea presentar su esperada próxima generación Apple TV en septiembre, los informes de BuzzfeedJohn Paczkowski. Según fuentes familiarizadas con los planes de Apple, el nuevo Apple TV que se dará  a conocer en septiembre en el mismo evento donde Apple develará el iPhone de próxima generación 6s y 6 +.

Como se ha Rumoreado previamente, se dice que incluyen un procesador A8, un teclado basado en distancia que es “mejorado drásticamente” en comparación con la versión actual, un nuevo sistema operativo que soporta un completo App Store desarrollador API y control de voz Siri y más capacidad de almacenamiento a bordo para dar cabida a las apps. Físicamente, el Apple TV  más delgado. Apple no presentará su servicio de televisión se rumorea al mismo tiempo que algunas fuentes han comentado que el servicio de streaming posiblemente podría lanzarse a finales 2015 o el 2016 que es más probable. Los rumores actuales apuntan a que la televisión de Apple ofrece un paquete de unas 25 canales y costaría alrededor de $30 a $40 al mes. Lo que habrá que ver cuando sea presentado el servicio si aquí en Europa el precio serán 30 o 40€ o por el contrario cambiará.

Apple esperaba presentar su nuevo Apple TV y su servicio de televisión en streaming en junio, en la conferencia anual de desarrolladores de todo el mundo, pero los dos productos no estuvieron preparados para el lanzamiento en aquel momento. 

Apple no ha presentado una versión renovada de su Apple TV desde 2012, por lo que un Apple TV renovado y actualizado con apoyo de App Store y sus otras características será un cambio importante en la plataforma que conocemos hoy en día.

Desde luego le hace falta una buena renovación y actualización, y más después de que Apple anunciara que dejaba el proyecto de la Televisión propia. Donde muchos usuarios se quedaron con las ganas de un nuevo dispositivo que podía dar mucho juego en el hogar. Así que habrá que esperar y ver realmente la nueva Apple Tv y si son ciertos todos los rumores, si lo son Apple TV cambiará totalmente respecto a como lo conocemos hoy en día, y podrá crear nuevos hábitos a los usuarios.

The following two tabs change content below.

Willyes1

Soy autor y fundador de este blog, actividad que realizo como hobby pues la Tecnología y sobre todo el mundo Apple, son mi pasión. Trabajo como Administrativo y sobre informática solo llegue a programar en Cobol y Basic.

Comentarios

comentarios

Muchísimas gracias por vuestros comentarios