Apple TV Permite Dos Mandos MFi

Apple TV Permite Dos Mandos MFi

Apple TV Permite Dos Mandos MFi es lo que nos permitirá uno de los dispositivos más esperados en la última keynote, a parte de los nuevos iPhone y el iPad Pro, fue la muy esperada Apple TV, que ha sufrido una completa remodelación. Una de las principales nuevas funciones de este dispositivo nos permite utilizar el Apple TV como consola de videojuegos, que nos permitirá disfrutar de los espectaculares juegos disponibles en la App Store y que para los usuarios poco habituales en jugar, es la forma perfecta de disfrutar en la pantalla grande de nuestra casa, sin tener que realizar AirPlay.

Esta cuarta generación de la Apple TV, que ya se encuentra en manos de varios desarrolladores, para que vayan optimizando sus aplicaciones y juegos al nuevo tvOS que la gestiona. Y poco a poco se van descubriendo nuevas funciones como la última en la que un desarrollador acaba de comprobar que este dispositivo únicamente nos permitirá conectar dos mandos MFi a la vez. El mando para controlar la Apple TV también se conecta mediante bluetooth pero no cuenta para en esta limitación.

Con esta limitación, y si eliminamos el mando de control remoto de la Apple TV, tenemos la posibilidad de añadir hasta tres mandos MFi para disfrutar de hasta tres jugadores a la vez a nuestros juegos favoritos. Pero esta limitación tan solo afecta a los mandos MFi pero no al iPhone si lo conectamos para poder jugar a nuestros juegos, que según vimos en la keynote también es posible.

El uso del iPhone como mando, supone que los desarrolladores tendrán que adaptar sus juegos para añadir soporte a este “mando”, lo que supone realizar un esfuerzo extra más para que los usuarios puedan disfrutar de los juegos en la Apple TV. Es posible que Apple pueda eliminar esta restricción por vía actualización, como la posibilidad de producir contenido en 4k por vía software de Apple.

The following two tabs change content below.

Willyes1

Soy autor y fundador de este blog, actividad que realizo como hobby pues la Tecnología y sobre todo el mundo Apple, son mi pasión. Trabajo como Administrativo y sobre informática solo llegue a programar en Cobol y Basic.

Comentarios

comentarios

Muchísimas gracias por vuestros comentarios