Apple TV+ próximo lanzamiento de Amazing Stories de Steven Spielberg

Los chicos de Cupertino han anunciado las fechas de lanzamiento de sus próximas series en su servicio Apple TV+. Algunas de ellas se lanzarán esta primavera y otras este mismo verano. Pero tal vez lo más significativo sea que Apple TV+ próximo lanzamiento de Amazing Stories de Steven Spielberg.

Apple TV+ próximo lanzamiento de Amazing Stories de Steven Spielberg

Si eres de los usuarios afortunados, debes saber que si has estrenado un iPhone, iPad, Apple TV, iPod touch  o un Mac. Podrás acceder a la promoción de la empresa de la manzana y disfrutar de un año gratis de su nuevo servicio Apple TV+. Para ello debes darte de alta en el servio antes de que pasen 90 días desde que activaste tu nuevo dispositivo. En caso contrario perderás la oportunidad de acogerte a esta promoción. Una vez termine la promoción su precio es de 4,99 € al mes. Pero puedes darte de baja en cualquier momento, incluso un día antes de expirar la promoción . Pero en caso de activar la promoción tendrás acceso a esta nueva serie Amazing Stories de Spilberg. 

La serie «Amazing Stories», es una antología de ciencia ficción la cual ha sido producida por Steven Spielberg. Su estreno se realizará el próximo viernes 6 de marzo. «Amazing Stories», esta basada en  una reimaginación de la serie original de la década de 1980.  Y fue uno de los primeros proyectos de Apple para su nuevo servicio Apple TV +.

Tema de la nueva serie de Apple TV+

Esta nueva serie tratará un nuevo tema en cada episodio, algo muy similar a la serie «Black Mirror» y «Twilight Zone». Según la empresa de la manzana comenta que cada episodio de la serie nos transportará a mundos de maravilla a través de la visión de los cineastas, directores y escritores más imaginativos de la actualidad.

En cuanto a los actores más relevantes de la nueva serie de Apple TV+ podemos encontrar a iDylan O’Brien («Maze Runner», «Teen Wolf»). Victoria Pedretti («You»), Josh Holloway («Lost», «Yellowstone»), Sasha Alexander («Rizzoli & Isles», «Shameless») y Robert Forster («Twin Peaks»).

Una serie que parece prometer un importante audiencia, y la cual habrá que tener muy en cuenta. Así que apúntate en la agenda su fecha de lanzamiento. 

 

The following two tabs change content below.

Willyes1

Soy autor y fundador de este blog, actividad que realizo como hobby pues la Tecnología y sobre todo el mundo Apple, son mi pasión. Trabajo como Administrativo y sobre informática solo llegue a programar en Cobol y Basic.

Comentarios

comentarios

Muchísimas gracias por vuestros comentarios